El Ministro Soria ya tiene "musa"; contrata como asesora personal a María Zabay, la sex symbol de Intereconomía



Según desvela El Plural, el Ministro José Manuel Soria-extertuliano de El Gato al agua- ha contratado como asesora personal a María Zabay, ex-modelo y periodista de Intereconomía.
El diario progresista sacó esta información del perfil de María en Linkedin, pero después de la publicación esta información misteriosamente desapareció.
El PP ha decidido importar el modelo Berlusconiano. Enhorabuena.


2 comentarios:

  1. La Zabay fue modelo en una feria de su pueblo natal, que es a las pasarelas lo que la inteligencia a lo militar. Ha escrito varios libros de un autoría tan dudosa como cualquiera de las magnas obras de césar Vidal. No es periodista sino abogada (y mala, porque apenas hizo alguna pasantía) pero en medios como "Interlobotomía", donde el periodismo ni está ni se le espera y las caras más o menos agradables estaban a la orden del día, encontró un hueco, POR ENCHUFE, claro está.
    Que sea "asesora de industria" es SANGRANTE porque profesionalmente, una completa nulidad (norma en esa casa), de un divismo insoportable para una choni con aspiraciones. Es como Mariloli de Prosperar, antigua aspirante a "miss Albacete": inculta, corta, clasista, insoportable y, como a tantas de estas "divas" de la derecha les falta no uno sino dos hervores pero ellas creen superarlo con sus "despampanantes" físicos (eso se creen, las muy imbeciles).
    Sus compañeros la llamaban de muchas maneras, dado su carácter, pero no es este el sitio donde reflejarlos.
    Por cierto, "sex symbol" en su pueblo aunque ella crea ser una reencarnación de Marilyn Monroe. Imagino que ese calificativo era claramente irónico.
    Eso sí, como tanto les gusta a los "liberales" patrios, tirando del dinero de todos para beneficiar a unos pocos.

    ResponderEliminar
  2. Al clon de Aznar, como buen "liberal", cabría recordarle que los asuntos afectivos se los debe pagar uno de su propio bolsillo, no del de todos, como están demasidado acostumbrados los que se creen "amos del cortijo", que ese es su lema en la vida, creerse que España es suya y sólo suya.
    Aunque claro, si él pensara eso no pertenecería a la banda criminal que representa.

    ResponderEliminar