Noche movida en Campamento de verano; entra Noemí Merino, Olvido en entredicho y sigue la resaca de Lucía Etxebarría con un vídeo sexual de por medio



Campamento de verano sigue con el propósito de calentar el verano en Telecinco. Para sustituir a Lucía Etxebarría han elegido a la polémica Noemí Merino, ex-concursante de Gran Hermano que fue conocida tras su paso por dos razones; es una mentirosa compulsiva con unos extraños comportamientos y tiene una desinhibición sexual que le da lo mismo desnudarse en Brasil que tirarse a todo lo que se mueva. María Jesús y su acordeón era la otra candidata para entrar al concurso, pero a Noemí la votaron más del 70% del público.

Para este próximo jueves hay dos nominados; Modesto y Olvido, ya que David Pedre-favorito para ganar el concurso- fue nuevamente salvado de la nominación por el público.
Se emitieron unas duras imágenes de Olvido peleando con Esteban y el castigo que se les impuso es estar atados juntos durante tres días. Fue preocupante ver algunos comportamientos del ex-concursante de Gandía Shore.

Luego la carnaza la pusieron los responsables del programa que hicieron "picar" a los concursantes, mostrándoles las cartas que había publicado Lucía Etxebarría insinuando líos de los concursantes; Jeyko se dio por aludido en el tema referido a un posible maltrato a una pareja, Esteban se dio por aludido en el tema de pincharse para mantener músculo y Gabi en el tema del vídeo sexual con un chantaje de por medio. Y Gabi explotó; "Sabía que lo de ‘la croqueta' iba a salir. Como a mi madre le haya llegado eso ruedan cabezas. Esta hija de puta... Te juro que la quemo viva, es que la reviento".

1 comentario: