La prensa deportiva transmuta en verano en prensa rosa; se publican "los cuernos" de Messi y "los polvos" de Carlos Moyá



Medios "serios" como Marca.com han recogido unas polémicas fotos del semanario Pronto Semanal-que se edita en Argentina- donde aparece Leo Messi en Las Vegas abrazado a una mujer rubia que no es la suya. Tras el agitado verano donde ha sido imputado por defraudar a Hacienda, al crack argentino le aparece este lío en su país natal.

En Italia también se suman a esta moda rosa. En el programa Le lene del canal Italia 1 aparecía la tenista Flavia Pennetta, que relató que durante años cada vez que coincidía con el tenista Carlos Moyá reservaban una habitación en común y había "barra libre de sexo".
Tammbién la tenista relataba que el tenis hay dopaje, que se consume cocaína y que ha practicado sexo en el avión. Toda un joyita esta Flavia.


2 comentarios:

  1. Uyyy como huele a culeeee. Anda que no han publicado barbaridades en el Sport, y no he visto ni una crítica tuya, Don objetivo.

    ResponderEliminar
  2. Como ya sentenció en su momento un antiguo director, el infecto Inda, "hay que parar a Messi por lo civil o por lo criminal".
    En eso está "MARCA", que obviamente jamás publicará los rumores sobre la homosexualidad de "Tristón de Setúbal" ni de su relación de apaño con la modelo rusa.

    ResponderEliminar