La amistad de César Vidal y Jiménez Losantos se rompió porque Federico benefició a "su amante", Ayanta Barilli-la hija de Sánchez Dragó-



En un nuevo y disparatado capítulo del sorprendente "divorcio profesional" de Federico Jiménez Losantos y César Vidal, las cosas se han calentado.
Vidal admitía ayer a Periodista Digital que su marcha se producía por desavenencias en la gestión de la empresa de Federico.

Y ahora para rematar el culebrón ha salido Enrique de Diego-ex colaborador de Libertad Digital y enemigo público de Federico, al que acusa de estar detrás de su despido en Intereconomía-.

 Enrique ha filtrado a través de su Twitter que César Vidal se larga porque Federico "Se ha gastado todo el dinero que pagaron los evangelistas por la televisión, y que era para cinco años".

Pero la más fuerte de las acusaciones viene a continuación; ya que Enrique dice que Federico mantiene una relación extramatrimonial con Ayanta Barilli, hija de Sánchez Dragó, colaboradora del programa de Federico y presentadora de los programas de madrugada en esRadio-Es Amor y Es Sexo-;

"Losantos ha dado a su amante un programa que emite a las doce de la noche y que sólo escucha el pequeño enamorado".

"César Vidal se va a vivir a Miami y no quiere saber nada de Losantos en la vida".

"Losantos paga 60.000 euros netos a su amante por un programa sin publicidad y sin audiencia. Vidal ha montado en cólera porque eso no es vida privada".

"Putiferio del enano bufón de Esperanza Aguirre con la hija de otro cortesano-Sánchez Dragó-. La corte de los milagros en versión porno cutre".

"Losantos ha dado un programa a su amante a la que paga muy bien con el dinero de la empresa".

"César no ha querido despedirse en lo personal de Federico porque lo considera un degenerado y un chorizo".

Enrique de Diego-también en Twitter- ha dicho que su fuente es el propio César Vidal.

No es la primera vez que entre Federico y Enrique se lanzan ataques personales relacionados con su vida privada. En un capítulo del libro de Federico, El Linchamiento, este acusa a Enrique de dejar de acudir a las Jornadas Liberales de Albarracín "por una trifulca psico-conyugal". Además se burla de este por sus fracasos literarios y su salida de Libertad Digital por abrumar a su entonces director, Javier Rubio,  hasta con tres artículos diarios.

Estos rumores que relacionan a Federico con Ayanta no es la primera vez que se escuchan. Ya en 2009 el blog de Patricia Nuro se hacía eco de estos;


Y ahora os cuento un rumor que circula por Madrid y que es tan increíble que hasta podría ser cierto:
Federico Jiménez Losantos y Ayanta Barilli son amantes amantísimos. Ayanta es una actriz malísima, hija de Sánchez Dragó, que colabora con Federico en su radio con una sección sobre amor y con lo que le vaya cayendo. Y la chica, por lo visto, hace moderados a su padre y hasta a Federico con su ideología.

3 comentarios:

  1. Aunque haya verdades en todo esto, qué poco tono tiene la mosca mediática. Qué cotilleo tan atroz, qué baja es la condición humana; y más baja aún la que se atreve a contar estas porquerías personales en la red, que sólo interesan a la gente con media neurona podrida en el cerebro.

    ResponderEliminar
  2. Ay Ayanta... Una chica maja, progresista y buena persona (me consta) ¿Cómo has llegado a esto? Aviso para caminantes: se empieza coqueteando con el Monstruo y se acaba en su cubil. Abandona, Ayanta, tú mereces mejor suerte.

    ResponderEliminar