Sálvame expulsa a gritos de "chorizo" a Emilio "La Momia"



Sálvame invitó ayer a su programa a Emilio, conocido en el colorín por el sobrenombre de "La Momia"-un freak que se rodeaba de vendas al lado de Leonardo Dantés o Tamara-.

Ayer acudía para explicar que él no tenía nada que ver con el montaje de Raquel Moragues contra Amador Mohedano-el montaje real es el de Rosa Benito y este, que han vendido a Telecinco su divorcio por entregas-.

Todos los colaboradores sin excepción se lanzaron contra Emilio y lo acusaron de montajista. Este estuvo a punto de llorar, insultó a todos sus "rivales" y Paz Padilla acabó llamando a seguridad para que expulsaran a este señor del plató.

La triste escena acabó con Emilio y Kiko Matamoros a punto de acabar llegando a las manos.

4 comentarios:

  1. No merecía esa humillación, ya que el único que ha incumplido su contrato es Amador Mohedano, al ser infiel a su mujer.

    ResponderEliminar
  2. Emilio conoce quien es el colaborador "traidor" en Sálvame, y no quiso descubrirlo delante de sus compañeros, a cambio le abuchearon, mientras el colaborador "traidor" gana dinero a dos bandas.
    Ese colaborador conoce muy bien a Raquel y ella a él, mucho más que a Amador.

    ResponderEliminar
  3. Rosa se alegró de lo que le hicieron a Emilio "la momia", pasó de víctima a "verdugo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un culebrón que tiene muchos interesados-primero los de Sálvame que están remontando este verano que se presumía tonto y segundo el matrimonio en cuestión que está sacando tajada de esta venta por capítulos de un supuesto divorcio-.

      Eliminar