13 TV se refuerza con ocho nuevos documentales



13 TV sigue reforzándose para distanciarse de Intereconomía en la guerra del TDT Party. Ahora la cadena católica ha estrenado ocho nuevas series documentales, un género en auge en la TDT con la aparición de canales como Discovery Max, Xplora o Energy.

Los estrenos son; Revelaciones, Segundos catastróficos y Apuesta y destruye-estos tres primeros se emiten de lunes a viernes-. Además el fin de semana se estrenan otros cinco; Estructuras, Las conexiones de la ingeniería, Vida animal, Peces monstruosos y Camino de Santiago.

Con estos estrenos 13 TV deja de depender como hasta ahora de sus dos bazas con las que sustenta la parrilla; los programas de actualidad-con seis ventanas diarias; La Mañana, las dos edciones de Al día, Más claro agua, Te damos la tarde y El cascabel al gato- y la emisión de películas-hasta ahora se emitían casi una treintena de films a la semana-.

A partir de la próxima temporada 13 TV podría reforzarse con algunas novedades. La principal es la del aumento de presupuesto de El cascabel al gato, al que se van a añadir nuevos tertulianos y público en directo-cosa que ya han probado con La Marimorena de Carlos Cuesta-.
Entre los estrenos podría estrenarse un nuevo espacio deportivo de medianoche para competir contra Punto Pelota. Futboleros, bajo la producción de Mediapro podría dar el salto de Marca TV a 13 TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario