Otra vez la puta Iglesia-13 TV, el síntoma del lobby y Merlos contra Juzgado Feito-



Los curas en España se resignan a perder el poder que han disfrutado durante siglos. Ahora son más que nunca un lobby de poder que intenta mediante propaganda política compensar la huida de los feligreses.
La Iglesia española sigue chupando de la teta del Estado, al ser incapaz de sufragar sus muchos gastos con las pocas limosnas. Recibe todos los años del Estado alrededor de 10.000 millones de euros-200 euros por habitante, seas o no creyente-, además de los 2.500 millones que se ahorran del IBI. Así sigue esta institución sectaria, retrógrada y fascista haciendo y deshaciendo a su antojo lo que quieren y con quien quieren.

La Conferencia Episcopal está de enhorabuena. Apostaron a caballo ganador con Rajoy, al que promocionaron y alentaron en su proposito de calentar el clima para fusilar a Zapatero, organizando, promocionando y financiando multitud de manifestaciones asquerosas-la mejor la que estuvo en contra del matrimonio gay con el lema "la familia sí importa". No quieren dejar casarse a los gays decentes porque ellos a los únicos gays que defienden son a los de sotana y abusos a menores-.

La clave de la cercanía entre la Iglesia y el Gobierno de Mariano-certificada en las últimas leyes del aborto y de educación- es la política de la Conferencia Episcopal en medios de comunicación.
Solo forzaron la salida de Federico Jiménez Losantos en COPE cuando se empezó a meter con Rajoy. Antes lo había hecho con todo socialista vivo, con todo el que no apoyase la conspiranoia del 11-M, con el Rey y con parte del clero que no era de extrema derecha como él. Pero cuando "tocó" a Mariano se fue al olvido con una licencia de su amiga Esperanza Aguirre bajo el brazo.

En los últimos tiempos solo hay que ver las decisiones de la Conferencia Episcopal con sus medios de comunicación. Del guerracivilismo de Losantos que quería marcar la agenda de Rajoy, hemos pasado al peloteo propagandístico de Buruaga y Colmenarejo.
En 13 TV peor aún, porque si en la radio tiran de aburrimiento y de Marianismo centrista en la tele son peores que Intereconomía TV.
13 TV  se ha convertido en una tele nacional al servicio del PP. A cambio eso sí de que Rajoy les de una licencia TDT para ahorrarse los cinco millones de euros de alquiler.
Además la cadena ha copiado al milímetro la parrilla de Intereconomía, y ha intentado hundir a esta cadena plagiándole todos sus formatos y robándole todas sus estrellas-la próxima puede ser Pedrerol, que anuncia que dentro de quince días confirmará su futuro-.

Las caras de 13 TV que pueblan la parrilla diaria son todas conocidas:

-Ernesto Sáenz de Buruaga: Este sujeto es el más listo de la clase. Mientras Urdaci quedó de manipulador, él se largó con el bolsillo bien lleno a seguir trincando; TVE con el primer Aznar, Antena 3 con la entrada de Telefónica, Telemadrid con una productora cercana para facturar millones de euros y hasta la tele de Murcia como consejero. Todo un fiera.

-Alfonso Merlos: De la escuela de Jiménez Losantos. Ha convertido el género de los informativos en un pasquín facha donde suelta bilis y odio y solo ayuda en hacer irrespirable el clima político español. Un periodista mediocre que insulta y hace la propaganda del PP: oculta todos sus casos de corrupción mientras solo tiene los ERE de Andalucía en la mente como contrapeso. No cuela.

-Isabel Durán: La chica de moda del PP. Tertulia donde el PP puede colocar a alguien y tertulia donde acude Isabel a hacer la propaganda. Lo pudimos ver cuando le hizo una encerrona a Revilla la noche posterior a haber cenado con el lider del PP cántabro.
No hay autonómica del PP donde Isabel no haya trincado; Canal 9, Telemadrid o 7RMurcia.

-Antonio Jiménez: De la vieja guardia de Aznar. Vino a 13 TV traicionando a Intereconomía como reclamo publicitario. Encima calcándole el formato, robándole tertulianos y con una pulla en el nombre-El cascabel al gato-. Traidorzuelo que se ha vendido por poco, de escasas ideas y con algo en común con Buruaga; poco amor al trabajo.

-Carlos Cuesta: El boxeador de la TDT. Con experiencia en Veo 7 y ahora en 13 TV. Vino como estrellita para relevar a Merlos, pero fue Jiménez el que lo relevó a él.
Ahora arma La Marimorena para llamar la atención. Sectario de lengua sucia y con pocos seguidores. No debería haber salido de la prensa económica donde sí destacaba-en política solo lo hace por casposo-.

-Nieves Herrero: Nunca tan pocas luces habían llegado tan alto. Su cercanía con el PP ha sido un clásico desde siempre. La fea de las chicas Hermida fue premiada por su cobertura de Alcasser con un enchufe en la RNE de Aznar, mientras su marido producía telebasura-Tómbola- en el Canal 9 de Zaplana. Ahora malvive con su vena social que intenta suplir su falta de cerebro.

Domingo de "delincuentes".

El gran Alfonso Merlos se pasó este domingo en La Marimorena por el forro la presunción de inocencia: "estamos hablando de delincuentes", dijo refieriéndose al caso de los ERE andaluces-tema que sacan para tapar la basura gurteliana que invade todo-. Cuando un sindicalista de CCOO le respondió "el delincuente serás tú", Alfonso se levantó y se largó. Para rematarlo su abogada-Teresa Bueyes, que le gusta más una cámara que a un tonto un lapiz-, ha anunciado que va a demandar al sindicalista. O sea 13 TV prepara al señor de CCOO un debate sectario para lincharlos, los insultan y cuando el sindicalista responde es demandado. Que asco Merlos-con esa gomina años cuarenta joseantoniana parece lo que es-.

Ver vídeo

 





1 comentario:

  1. Jobar.... me parece que ud. no ha visto los informativos de la sexta , ni ha escuchado a pepa bueno ò la SER en general .... Son un ejemplo de objetividad e imparcialidad!!!!!

    ResponderEliminar