No cuela-la expulsión de Argi y ETA-



Mercedes Milá no se resigna a jubilarse y a que su imbatible Gran Hermano deje de llenar de basura la parrilla española. Atrás dejó los años en los que se avergonzaba de presentar este gran montaje y esta gran bazofia, cuando se largó camino a Antena 3 al negarse a presentar la tercera edición de la jaula por el linchamiento popular y la presión a la que fue sometida-la polémica edición que presentó Pepe Navarro-.
Este año Gran Hermano comenzó con mal pie y dio claros síntomas de agotamiento, superado en sus tres primeras semanas de Tu cara me suena. Y claro había que armar el pollo y montar el escándalo para sobrevivir a la dura televisión.
Muchas familias dependen de este circo. Que se lo digan a Zeppelin, la productora española que tuvo que bajarse los pantalones ante Vasile, recortando al máximo el presupuesto para mantener a la plantilla de la empresa.
En las primeras semanas echaron de mala manera a Danny, un deejay al que acusaron de montaje, simplemente porque sabía de antemano que su representante iba a ofrecer a Interviú la portada de su novia modelo.
No bastaba con esto; semanas después el programa abrió las puertas al enésimo transexual, al que como siempre tratan como si fuese un bicho raro-como cuando a Amor, esta semana portada de Interviú, obligaron a ocultar su procedencia varonil-.
Estas semanas Gran Hermano con sus escándalos preparados-la Milá y sus arrugados escotes y sus linchamientos a los concursantes que no le gustan- ha vuelto a liderar lunes tras lunes aprovechándose de la incompetencia de Splash, un formato "vacunado" con Mira quién salta desde Fuencarral y que ha acabado con unos tristes resultados.
Pero Vasile sabe que su eterno Gran Hermano con una competencia potente lo va a pasar mal. Por eso desde la semana que viene Mercedes Milá huye de los nuevos capítulos de Águila Roja y se muda al jueves, su noche más clásica.
Para precalentar su cambio/huida de noche ayer expulsaron a Argi, una chica que hizo una broma sobre un apoyo a una posible vuelta de ETA.


A esta gentuza de Telecinco le da igual ETA que ETO, lo único que quieren es montar el circo a costa de expulsar a la gran favorita para esta edición.
La broma que le cuesta cara a esta chica se sucede tras una broma aun peor. La de los gemelos analfabetos andaluces, que soltaron la gracieta de "estas más perdida que Marta del Castillo".
Estos Morancos inaguantables en vez de lincharlos en la plaza pública como en cualquier país decente los tenemos en televisión como modelo de basura intelectual mezclada con humor de taberna y espíritu de no dar un palo al agua.
Esta expulsión se produce tras las presiones de la AVT, una asociación con la que saltó a la fama Alcaraz, ese friki que patrocinado y promocionado por el dúo sacapuntas-Jiménez Losantos y Pedro J. Ramírez- que hacia "manifas" contra ZP.
Pero de estos montajes Vasile saca provecho. Telecinco ha liderado el mes con un 13,6% de share en abril-medio punto más que en marzo y seis décimas más que Antena 3- y Gran Hermano es el espacio no deportivo más visto de la cadena con más de tres millones de espectadores.

Por cierto no es la primera vez que ETA toma protagonismo en Gran Hermano. En la primera edición unos activistas se colaron en la casa con pancartas en favor de los presos-ver vídeo-.


Telecinco más de dos décadas después de su nacimiento se pone digno y moral. 
De una cadena que de 23 de 24 horas que tiene el día emite basura infecta-salvamos a Pasapalabra- no cuela.
De una cadena que paga a la madre del Cuco, no cuela.
De una cadena que en vez de informativos da sucesos, no cuela.
De una cadena cuya estrella es una pobre analfabeta que tiene problemas con las drogas, no cuela.
De una cadena que simula juicios y romances al mediodía, no cuela.
De una cadena que vive del montaje y de la especulación, no cuela.
De una cadena que saca del armario a toreros y folclóricas pese al gran porcentaje de gays en sus presentadores y colaboradores, no cuela.
De una cadena que vive del chapapote y no tiene cojones de hablar a las claras de la vida pública y privada del Rey, no cuela.
De una cadena que tiene una guiri traduciendo a muertos y a una poligrafista tratada con respeto de gran científica, no cuela.
De una cadena que no se gasta un puto duro en TDT y a hundido Cuatro y se queja de que le quiten canales, no cuela.
De una cadena que manda hacia Italia miles de millones al año y le jode invertir en cine español, no cuela.
De una cadena que vive de la mentira y no es de fiar nada cuela.



1 comentario:

  1. Buenisimo reportaje!Ahora derrepente telecinco va de digno contra el terrorismo por un comentario de una chica que estaba haciendo una broma, cuando despues ellos pagan a la madre del cuco un dineral por hablar...anda...
    Querian audiencia y no sabian como y lo ha tenido que pagar la pobre chica que era la favorita!
    ARGI GANADORA!!

    ResponderEliminar