El Madrid tenía dos problemas, ahora ya sólo tiene uno-Florentino-



El Madrid tenía dos problemas, ahora ya sólo tiene uno-Florentino Pérez-. Así concluía su artículo post-rueda de prensa Relaño sobre el verdadero mal del madridismo, que es sin duda un presidente inútil e incapaz que tiene una siniestra sombra financiera a su alrededor-Florentino tiene más muertos financieros en el armario que Ramón Calderón, al que tanto ha insultado en privado-.
Florentino lleva desde su vuelta tres títulos en cuatro años. Ya nos vamos los madridistas acostumbrando a sus años en blanco, a sus fracasos y a sus fichajes Play Station.
Mourinho se va tras tres años de ascenso del club en competitividad mezclados de un ambiente crispado del que él es sin duda su principal responsable.
Pero aún así da pena ver los pocos apoyos que le han quedado al portugués, ahora que le han dado la patada desde el palco, después de este año de fracasos y de riñas con los cracks del equipo-Casillas, Ramos, Cristiano o Pepe-.
Se frotan las manos los medios, tan acostumbrados a la filtración, a la entrevista exclusiva y al mangoneo de cualquier preparador blanco. Con "Mou" no han podido y el odio que han aguantado estos años les ha salido por las venas tras la destitución/acuerdo como champagne francés.

Florentino gobierna el club a golpe de encuestas y ahora que el técnico ha perdido apoyos tras las guerras contra todas las estrellas le despide por la puerta de atrás. Cosa que no merece Mourinho tras haber conseguido triunfos infravalorados en una situación pésima cuando llegó-el mejor Barça de la historia contra el club blanco que coleccionaba cinco años sin pasar de octavos-.
Florentino es el principal problema, pero ha conseguido con su imagen impecable para la mayoría de los aficionados blancos mandar en el club sin oposición y sin críticas pese a su colección de fracasos. Cuando Florentino ficha a CR7 o a Kaká parece que el socio estúpido medio piensa que la pasta la pone el propio empresario, que no ha hecho en el club más que dar pelotazos como en las torres de La Castellana.
Su enfermiza visión del mundo a través del dinero le pone en situaciones ridículas como cuando soltó que Kaká ha salido rentable al club. Al socio le da igual si el impresentable brasileño ha vendido mil o un millón de camisetas, al socio lo que le importa es ver un tipo que se lo lleva muerto sin dar un palo al agua.

La prensa una vez más le ha dado las patadas en el culo a Mourinho que le apetecería dar a Florentino. Por ejemplo "Los Manolos", que en las últimas semanas han emprendido un ataque sistemático al portugués al faltarles huevos de hacerlo con Pérez-cosa que ya hicieron una vez en una entrevista, pero Manolo Lama sabe que las relaciones de Florentino y Vasile son óptimas y no quiere líos. Lama se la tiene jurada desde que Florentino pidió en un despacho de la SER las cabezas de Paco González y del propio Lama. Pero le dieron calabazas ante su sorpresa, ya que él está acostumbrado a lo barato que sale el kilo de periodista de economía-.

Hay algunos cobardes veletas como Tomás Roncero que tras apoyar al entrenador tres años han dejado el barco cuando han visto que se hundía. La prensa pedía hace unos años un entrenador al que le dieran tiempo, un entrenador que no permite que se juegue por estatus y un entrenador que consiguiera frenar al SuperBarça. Y cuando llega "Mou" y cumple todos esos objetivos-le ha faltado la décima es verdad- no le dejan hacer su trabajo con normalidad.
A la gente ahora le molestan los excesos de Mourinho. A muchos lo que nos molestaba mucho más era ver a nuestro club hacer el ridículo año tras año sin pelear por la Champions y siendo humillados por el club de Messi y compañía al que ha logrado frenar-les ha quitado una Liga, una Copa-echándoles esta edición también- y una Supercopa en tres años y encima esta temporada en seis enfrentamientos directos solo el Madrid ha perdido uno que finalmente volteó en el Bernabéu-.

"Fin de ciclo" titulaba algún mamarracho de la propaganda culé y nacionalista. Tiene mérito ver la paja en el ojo ajeno para tapar que has hecho el ridículo en Europa perdiendo una eliminatoria por siete a cero. Fin de ciclo es el barcelonista con Puyol y Xavi a punto de retirarse, con Valdés pidiendo largarse cuanto antes y con jugadores como Cesc, Alexis, Piqué, Villa o Alves más que cuestionados.
Al final la gente se mueve por puro resultadismo y como no entró el cabezazo de Ramos en el descuento contra el Borussía y como no entraron las mil ocasiones contra el Atletico-sigue la flor en el culo del vendehumo Simeone- pues "Mou" es muy malo. Si el Madrid esta semana estaría preparando la final de Champions todos los voceros de la prensa autóctona estarían callados como putas.
No se puede negar que el portugués es un pisacharcos y que se ha excedido en mil ocasiones-con Valdano, con Casillas, con Preciado, con el Málaga, con Antón Meana, con Tito Vilanova, con Toril, etc.-.
Pero cuando lo trajeron ya sabían como funcionaba la maquina. El esquema del portugués es siempre el mismo; críticas a la prensa, críticas a los arbitros, críticas al máximo rival y críticas a todo el que le moleste en sus propósitos.

Este año encima no le han ido bien los resultados y como dice Relaño "no ha ganado tanto para aguantarle tanta impertinencia". La Liga se tiró en agosto-cantadas de Casillas incluidas- y no se ha sabido recomponer en todo el año con patinazos con equipos de la parte baja de la tabla.

Ha elevado y ha traído a gente buena para el club como Diego López, Varane o Modric-también la cagó con Coentrao-, ha ganado una Liga con record de puntos, ha metido en tres semifinales de Champions-el robo del Barça, los penalties del Bayern y la ida del Borussia- y ha vuelto a ganar la infravalorada Copa diecisiete años más tarde para el club.
Qué dirá la prensa si el Barça les vuelve a pintar la cara, si en la Champions les elimina el Lyon de turno o en la Copa el Alcorcón-que ahora apunta a primera-.
Florentino es el verdadero cáncer del Madrid y solo hay un grupo mediático que le tiene ganas. Es PRISA-canteranos ahora en COPE incluidos- que no le perdonan que le ganara a su amigo Lorenzo Sanz, que le moviera la silla a su amigo Ramón Calderón-que les vendía los derechos a ellos, no como Florentino que se los vende a Roures- o que permitiera la humillación del gurú futbolero de PRISA Jorge Valdano. Algunos medios como El Confidencial Digital incluso apuntan que PRISA estaría orquestando una candidatura rival al Presidente de ACS.
En PRISA seguro que echan de menos los tiempos en los que "su" Ramón Mendoza era el mandamás-durante años trabajó para el grupo-.

Este verano parece que vendrá Ancelotti, un nuevo pelele para Florentino que pondrá en el campo lo que quiera el presidente y se fichara lo que diga el presidente. Encima sabe que con Carlo no tendrá problemas en las ruedas de prensa.
Mourinho es un entrenador "cagón" al que le sobran los excesos-como buena estrella del rock que es-, pero aun así merecía una cuarta temporada al frente del banquillo merengue por sus resultados-algunos oporunistas han sacado ahora que nunca un entrenador en tres años ha ganado menos. ¡Nos ha jodido!, no tenían enfrente al supuesto mejor club de la historia del fútbol al que el portugués ha logrado frenar-.
El poder lo deja Mourinho en manos de Florentino-que fichará lo que le dé la gana-, en manos de la prensa-que seguirá haciendo alineaciones- y en manos de las estrellas-que saben que jugarán por decreto-. El nuevo entrenador será un nuevo títere sentado en una silla eléctrica. No están ni el club ni Florentino como para volver a coleccionar entrenadores porque ya huele.

El Presidente no tiene ese problema de inestabilidad porque se ha atrincherado en el palco merengue, ya que ha cambiado los estatutos para que solo los millonarios con veinte años de socios puedan ser presidentes. O sea el elitismo por encima del socio de a pie porque para presentarse hay que avalar con el patrimonio del candidato 75 millones de euros. Así que se ha limpiado de un plumazo a cualquier posible rival. Si alguno reune la pasta volverá a cambiar los estatutos para que solo se puedan presentar los "seres superiores". Esto nos pasa por un presidente facha.




1 comentario:

  1. Te tenía cierto respeto por la solvencia de tus entradas pero chico(a) te ha salido la vena "nazi-onalmadridista" de mal perdedor y prepotente. Debe de ser muy duro soportar los presuntos "robos" cuando su equipo es el más ladrón de la historia del fútbol, cosa que es te año han probado Galatasaray, Borussia (un poco más y el árbitro alarga el partido hasta que marcárais el tercer), Manchester United, el Barça y el Atleti en la misma final, cuando Ramos comete un clarísimo penalty a falta de cinco minutos del final de la prórroga...
    Nada, que en el ADN madridista está aquella misma proyección que te hace ver "culés" y "nacionalistas", ergo "diablos en estado puro", pero resulta que tú también eres NACIONALISTA. Eso sí, del que tiene a los bancos y los tanques.
    Espero que algún día nos cuentes cuándo va a devolvernos el único equipo de EssssPPPPPPaña a todos (ahora que somos dueños de "BANKIA") el préstamo de 98 millones de euros que os puso en bandeja a CR7 y los otros casi 50 para pagar a Benzema y Kaka.
    Por cierto: lo peor de Mou no es el ridículo que ha hecho (y vosotros con él) sino que, al igual que "el ser superior", se ha convertido en un cáncer para la sociedad y no ya sólo a nivel futbolero. Lo peor, lo más grave de la etapa de Mou, aparte del "todo vale" (algo que es inherente a todo buen madridista), fue el dedazo que os marcó "el camino".
    La mayor gentuza que he conocido en mi vida siempre ha sido madridista. No sé por qué será...

    ResponderEliminar