"El Bigotes" llega a la tele española-y no es a Telecinco-



Pasen y gocen. Habíamos visto escandalizados al ladrón Julián Muñoz contando sus amoríos con su gitana mientras se lo llevaba muerto después de saquear Marbella, habiamos visto a Gil dar clases de democracia y educación en un montón de combates que le montaba la telebasura, a Ruiz Mateos en medio de su mansión decir que no tenía ni 50 euros para coger un avión para acudir a un juicio por estafa o a la madre del Cuco contarnos las travesuras de su chiquillo.
Pero faltaba lo más grande. Álvaro Pérez "El Bigotes" ha fichado por Intereconomía TV.
El cabecilla gurteliano llega a la cadena de Ariza, que anda loco buscando de banco en banco tres millones de euros para salvar sus pagos inmediatos.
Como le falló el Plan A de la ayuda del PP en el poder, ahora busca en las cloacas del Estado su salvación-Mario Conde, Rafael Vera o Pablo Crespo, que según El Confidencial es el filtrador de los bombazos de La Gaceta contra el PP, en especial contra Cospedal y el jeta de su marido-.
Pues ahora Ariza ficha a "El Bigotes"-parece un personaje de Curro Jiménez- para "influir" entre el PP y los empresarios el apoyo a Intereconomía. Vamos lo que se llama chantaje de toda la puta vida.
Aunque las funciones "oficiales" de Pérez según PR Noticias serán dirigir el programa Bravo y la gente, cosa que desmienten fuentes de la cadena, que dicen que será el propio Agustín Bravo el presentador y director.
"El Bigotes" puede hacer estas tareas sin ninguna dificultad, ya que él mejor que nadie sabe manejar presupuestos y manejar televisiones. Gracias a su amistad con Camps, la mujer de Álvaro-Noemí Ramal, ex Mamachicho- llegó a ser presentadora estrella del Canal 9, campanadas incluidas.


Agustín se va a encargar de este magazine de mediodía que seguirá el día a día de la crónica rosa desde otro punto de vista. O sea chismorreo puro y duro con acento andaluz-o extremeño en este caso-.
El horario de este nuevo programa es de 12 del mediodía-recién terminado Federico, que también chismorrea- a 3 de la tarde, por lo que el clásico Dando Caña es relegado al fin de semana.
Parece que la cadena quiere despolitizar el canal y tras este programa parece que también está Nicola Pedrazzoli, propietario del Canal Catala y que habría alquilado esta franja tras los buenos resultados de Queremos opinar en las tardes. Bravo ya trabajó para Pedrazzoli en Metropolitan TV-con un programa de testimonios- y en Metropolitan Andalucía-con una tertulia pepera-.
Ariza sigue alquilando espacios en busca de la supervivencia extrema-Jiménez Losantos también vive de alquiler y José Luis Moreno podría ser el próximo inquilino si no encuentra un canal para él solo-. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario