Vestrynge y Tertsch se tiran de los pelos en El gato al agua.



"Para conseguir audiencia no se puede traer a un tío que hace apología del golpismo", afirmó cabreado Hermann Tertsch sobre Jorge Vestrynge justo antes de abandonar el plató de El Gato...
Intereconomía juntó para ganar share el hambre y las ganas de comer. Vestrynge que está de vuelta de todo, que ha tocado todos los palos políticos-la extrema derecha, AP, PSOE, IU o Chavez- y que con el tema de los escraches ha vuelto a la primera plana. En sus colaboraciones en las tertulias de Cuatro no deja títere con cabeza del PP recordando la financiación siniestra que tuvo el partido cuando él era secretario general. Y por otra parte Tertsch, que desde que salió de El País ha perdido la cabeza y encabeza todas las semanas al ala dura de la caverna mediática con soflamas que dejan pequeño a Jiménez Losantos en cuanto a radicalismo.


Enfrente tenían los de El Gato a dos programas con gran presupuesto de las grandes; Gran Hermano que está recuperando la audiencia semana a semana confirmándose como un clásico muy eficiente y Splash!, que semana a semana su piscina se está quedando sin agua y sin audiencia. La Milá sigue su estrategia de provocación y de llamar la atención-con su escote incluido en el pack- y ayer volvió a demostrar su imparcialidad con una entrevista contra "el malo" de esta edición, un chico llamado Igor, al que le llevaron a su ex-mujer Ainara. Antes siempre Mercedes Milá se quejaba de las encerronas que le hacían en otros programas de la cadena a "sus" concursantes, ahora el propio GH se las hace en el plató. Las fórmulas del Deluxe también las utiliza ahora el reality show del encierro eterno.
Splash! deja ese perfil blanco y familiar y por fin tuvo su primera polémica. El concursante invidente Serafín Zubiri decía esto; "Guti y Romina me han faltado el respeto".
Paranoia del ciego como se rumoreó en el ciego de La Voz o faltas de respeto del matrimonio que más practica el postureo.
En la guerra de las dos grandes la nueva apuesta de ficción de Antena 3, Galerías Velvet, sigue pescando en "redes enemigas". Si primero fue Miguel Ángel Silvestre ahora es Natalia Millán, que concursó entre tanto golfo y tanto vividor en Mira quién salta y tenía apalabrado su participación en la juvenil y musical Dreamland, una serie que puede que no vea la luz tras la continua debacle de ficción de la cadena-El don de Alba, Cheers, Homicidios, La Fuga, Punta Escarlata...-.
En TVE no corren buenos tiempos tras la dimisión de Cecilia Gómez, subdirectora de informativos "a propuesta del PP" que fue tan artista que envió por error al consejo de informativos un email que los ponía a caldo-señalando a miembros del "Comando Rubalcaba" como en el Franquismo-.
En el ente tampoco ha sentado bien el EGM que deja RNE en mínimos gracias a la limpia de triunfadores-con Juan Ramón Lucas a la cabeza- y los fichajes de perfil bajo. La radio antigua que han elegido los nuevos gestores es bochornosa y aburrida.
Por cierto que también en TVE han despedido a Paloma Barrientos del fracasado Más Gente por trabajar en El Confidencial, la web que publicó un adelanto del polémico libro Adiós Princesa, escrito con mala saña por el primo de Letizia contra ella.


Ya es vox pópuli la manía que le tiene Antonio García Ferreras a su ex-amigo y socio de fechorías Rubalcaba. En la Sexta la candidata ideal ha sido siempre Chacón-mujer de Barroso, miembro del clan de ZP-. En los últimos tiempos desde Al rojo vivo no han dejado de atizar al lider socialista, ayer mismo con una encuesta que dice que Carmen "de España" es la favorita para los ciudadanos, confianza que no obtuvo de los militantes socialistas en el último congreso.
En las autonómicas líos varios; por un lado Josep Luis Merlos-narrador de la Fórmula 1 en TV3- se llevó un "tortazo" de Vettel; "Apuesto a que eres español". "No, soy catalán" le contestó ante las risas de Twitter.
El nacionalismo catalán está orgullosísimo, sino que se lo digan a la asesora de la independencia Pilar Rahola, que provocó una vez más que el friki-director Paco Marhuenda abandonará en directo El Mon a Rac 1-si le dieran un euro por cada vez que se ha ido...-
El que incidirá en los sentimientos políticos con sorna una vez más será Oscar Terol en ETB, ya que está a punto de estrenar Ya queda menos, con los mismos ingredientes que su exitoso Vaya Semanita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario