La COPE se recupera en el EGM de la marcha de Jiménez Losantos cuatro años después.



El equipo de Deportes COPE por fin cumple su sueño de convertirse en alternativa real a los deportes de la SER tras tres temporadas. Tiempo de Juego confirma en el EGM sus grandes resultados de facturación y de oyentes en la red.
Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama se quedan a solo 200.000 oyentes los sábados-con una hora más de programa y con las emisoras de ABC Punto Radio- y a 400.000 los domingos del liderazgo del Carrusel Deportivo.
En la medianoche Joseba Larrañaga supera el medio millón en El partido de las 12 y se queda a la mitad de la distancia de José Ramón de la Morena.
La Linterna de Colmenarejo se coloca en la segunda posición con más de 600.000 oyentes, superando a La Brujula-con una hora más- superando los últimos datos de la etapa de César Vidal.
La Mañana también mejora gracias al asesoramiento sueco y gracias a la llegada de Javi Nieves, que también repite alegría con su matinal de Cadena 100 que se coloca en la segunda posición de las musicales por delante de la Cadena Dial y Frank Blanco.
La oveja negra de este muestreo es Ramón García con unos ridículos resultados por la tarde, que no mejoran los datos de César Lumbreras pese a contar con una hora adicional.
La COPE roza los dos millones de seguidores, supera a su Cadena 100 por fin y se queda a medio millón del segundo puesto de Onda Cero.
La SER por su parte se acerca a los cinco millones, con grandes resultados en todas las franjas, en especial Francino que bate record en La Ventana superando el millón de oyentes-con una hora más también-.
Onda Cero se mantiene, con records de Julia Otero por las tardes con más de medio millón de seguidores-gracias a la incompetencia en esa franja de RNE y COPE- y record también de Isabel Gemio en el matinal del fin de semana. Lo peor llega con Al primer toque, que sigue siendo un quiero y no puedo en cuanto a resultados.
Se confirma el hundimiento en todas las franjas de RNE-con el trio de perfil bajo y ovejil Manolo HH, Yolanda Flores y Carlos Garrido-, emisora que se queda con poco más del millón de oyentes.
En las musicales sube una vez más Rock FM, que desde que se quito el "Gol" sube imparablemente, ahora por encima de los 600.000 oyentes diarios y con perspectivas de aumentarlos gracias a los postes de Punto Radio, mientras que Kiss FM preocupa bajando de los
900.000 oyentes, con unos discretos resultados para Cristina Lasvignes y sus mañanas.
Los 40 siguen por encima de la Dial, Europa FM y Cadena 100, en parte gracias a la subida de Xavi Rodríguez en Anda ya!.
EsRadio de Jiménez Losantos se confirma con una emisora residual con poco más de 150.000 oyentes, pese al progresivo aumento de emisoras, que aun así siguen siendo insuficientes para hacer una cadena de emisoras competitivas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario