El franquismo entra en los medios gracias a Intereconomía.



Una de los actos más valorados a Aznar dentro de la derecha fueron sus primeros años, cuando gracias a la colaboración de Álvarez Cascos fue capaz de unir a la derecha.
Porque si el PP es capaz de pelear por la victoria elección tras elección es gracias a poder aunar el míllón y pico de votos de extrema derecha que votan al PP al no tener un referente nacional.
El PP ha intentado amortiguar todos estos años a los intentos de "resucitar" a la extrema derecha por parte de algunos. Quiza el más famoso suceso ocurrió de la Comunidad Valenciana, donde hay mayor nivel de extremismo y de patriotismo sectario.
El violento, xenófobo y racista José Luis Roberto-empresario, secretario general de la Asociación Nacional de Empresarios de Locales de Alterne y fundador del partido nazi España 2.000- fue el protagonista de esta historia.
Según denunció otro radical y antiguo amigo suyo -Sáenz de Ynestrillas- Eduardo Zaplana logró desactivar a su partido ultra ofreciéndole jugosos contratos públicos a dedo a cambio de que no se presentara. Los 20.000 posibles votos a los que podía optar España 2.000 podían romper entonces la mayoría de Zaplana y casualidades de la vida España 2.000 no se presentó a esas elecciones y Roberto con sus empresas de vigilancia obtuvo 6 millones de euros de adjudicaciónes de la Generalitat Valenciana. Así se compra al facherío y así funciona el corrupto PP.
Desde Madrid también han intentado dormir a esta facción de la derecha, cuya cabeza más visible es Rafael López Diéguez, yerno de Blas Piñar y cabeza visible del partido Alternativa Española -heredero del Fuerza Nueva-.
Esperanza Aguirre siempre ha temido a este minoritario partido y sus amigos mediáticos han ocultado siempre a Rafael y a sus acólitos.
El caso más conocido fue el de Jiménez Losantos, que pensaba que Alternativa Española había nacido "para debilitar al PP". Federico escuchó en un programa de La Mañana publicidad de una manifestación convocada por este partido, entonces atacó a los comerciales de esta casa amenazando con que sería la última vez que esto ocurría y la COPE vetó la publicidad de este partido político.
Un juez condenó a la emisora y obligó a Federico a leer un comunicado donde se leía la sentencia.
Desde entonces Federico no dejó de atacar a Alternativa, tanto desde COPE como desde Libertad Digital. 
Algo parecido ocurrió con Intereconomía. Hasta la llegada de Ariza la vieja Radio Intercontinental madrileña emitía numerosos programas propagandísticos de este partido, casi siempre presentados por su ferviente seguidor Eduardo García Serrano-al que le une el amor a la patria, el amor a cristo y el odio a todos los que no sean de su cuerda-.
Cuando Ariza compró la emisora Radio Inter canceló todos estos programas y Alternativa Española se quedó sin altavoz.
Ahora parece que lo han recuperado gracias a dos empresarios que no tienen nada que perder, porque lo han perdido casi todo.
Ariza por sus problemas económicos se vio obligado a alquilarle la tarde a Nicola Pedrazzoli-dueño del Canal Catalá- y este que se ha quedado solo -sin favores de PSC o Ciu- da cancha en su tertulia Queremos Opinar a Rafael López Diéguez, líder de Alternativa Española.
Además son numerosas las llamadas que pasan por el programa de Carlos Fuentes que recuerdan con alegría los tiempos de Franco.
"Con Franco vivíamos mejor", claro abuelo, tenías pelo y dientes y encima no te metías en política porque eso no trae nada bueno. Eso es como los Castristas que dicen que nadie se mete con ellos.
Claro, pero tú no puedes vivir libremente o pensar lo que te de la gana.
En tiempos revueltos como los que vivimos siempre intentan pescar los radicales. Los totalitarismos siempre llegaron tras tiempos convulsos y de hambre.
Ahora intentan adoctrinarnos con soluciones fáciles para mentes débiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario