Ylenia en "Gandía Shore" y Fernando Tejero en "La que se avecina".



Fin de semana movidito en los medios españoles. Empezó la cosa con un show de "Pipi" Estrada en "Sálvame Deluxe" y acabó con Ylenia gaseando a una chica que se negó a follar con su compañero "Clavelito". «Ya estoy harta de las tías que vienen aquí calentando a la peña y luego no hacen nada, así que te largas de aquí en dos minutos. Venga. Largo». Para después rociarla de un spray anti insectos. Las actitudes agresivas de esta esquizofrénica demente dan miedo.
Lo malo no es que esta señorita esté mal de la cabeza y amenace de muerte a todos sus compañeros -esta semana en el penúltimo capítulo del reality también la tomó con Labrador y Abraham-.
Lo malo es que una productora -Magnolia- y una cadena -'MTV'- utilicen a esta "choni" demencial para intentar ganar audiencia a base de circo agresivo.
Al menos en "Hermano mayor" te avisan de que son jóvenes problemáticos que agreden a todo lo que se mueve. En "Gandía..." ni siquiera eso.


En "La que se avecina" llegó el último fichaje estrella. Fernando Tejero tras salir por la puerta de atrás en "Aquí no hay quien viva" -"nunca trabajaré más con José Luis Moreno por sus métodos de trabajo", dijo él-. Pero ha tenido que tragar Tejero.
Ni le ha funcionó "Gominolas", ni le funcionó "El síndrome de Ulises" y en el cine ha dejado de ser protagonista en las películas en los últimos años -exceptuando la maravillosa y alternativa "5 metros cuadrados"-.
Ahora el contrato firmado con 'Mediaset' -para hacer una serie con José Mota- le obliga a esto.
Llega el andaluz con un personaje excesivo -un macarra que no tiene ni donde caerse muerto y que es el padre de Lola- y lo hizo con un guiño brillante a la serie anterior.
El papel de Fernando es un calco del que interpretó en la exitosa película "Días de fútbol".
En "Sálvame" el lunes estaban preparados para la temible llegada de "Amar es para siempre" y lo tenían preparado. La reconciliación de Jorge Javier y la Campos fue el punto fuerte del programa, además del fichaje de Carmen Bazán para hacer dieta y para subir el morbo del programa con su encuentro con la Esteban -como lo hacen incomodando a Terelu con la llegada de "Pipi"-.
"Sálvame" batió pese al estreno en la competencia su record de espectadores de la temporada -2.281.000- y llegó al 18,2% de share. "Amar..." obtuvo la mejor sobremesa para la cadena de los últimos seis años llegando a un aceptable 15,1% superando los dos millones de media.
"Estudio Estadio" también este fin de semana regresó a 'Teledeporte' en el año que va a cumplir 40 años. Es la primera gran decisión de Jesús Álvarez como jefe de deportes de 'TVE'.
Y puede ser importante para un canal que se ha quedado invisible -se mueve en torno al 0,3%, adoleciendo su misión de contenedor de deportes marginales, en vez de vertebrar una parrilla mínimamente competitiva-.
El sábado se estrenaron con una tertulia con los cuatro directores de los diarios deportivos y varios resúmenes sobre la Liga de fútbol.
En su primer día se quedo con una audiencia de 0,9% -por detrás del 2,7% de "Futboleros"- y el domingo llegó al 1,1% de share -muy por detrás del 4% de "Futboleros", que se consagra como el rey del fin de semana y de "Punto Pelota" con un 3,3%-.
Pese a ser superado por otros programas "más comerciales", los datos de "Estudio Estadio" triplican o cuatriplican la media de la cadena y encima en prime-time.
Este programa a diferencia de los de la competencia tendrá emisión diaria y será producido íntegramente por 'TVE' -entre Madrid y Barcelona presentado por Juan Carlos Rivero y Xavi Díaz y con los comentarios de Manolo Sanchís y Rafa Guerrero-.
'Teledeporte' tiene la obligación de dar ventanas que tengan un mínimo de interes para el espectador y sino que cierren y que sus directos pasen a 'La 2' para ahorrar costes.


En el mundo del deporte también sigue la cacería de los medios a Mourinho. No pueden pretender que este provocador  nato se transforme en Sor Citroen.
Pese a los malos resultados este año no se le puede negar al portugués que ha frenado al mejor Barça de la historia y que le ha arrebatado en solo dos años una Liga, una Copa y una Supercopa.
"¡Qué malos sois, Mou!", titulaba el 'Sport' sobre el empate del cuadro blanco en Pamplona.
Acto sectario y demencial que nunca veremos desde Madrid hacia Barcelona. Es un puto panfleto y todos lo sabemos. Todos menos los que viven en Catadisney, capital Barcelona y la libertad de prensa que sufren llegará en breve a la de Corea del Norte.
'Superdeporte', diario deportivo valenciano también sigue la estela del catalán y titula "Llorones".
Y para rematar 'Marca' desvela el broncazo de Mou a Di Maria. Con esto último se demuestra que la libertad entre los medios de Madrid y Barcelona es distinta. En Barcelona de los lios de Ibrahimovic nos enteramos tres años después porque el sueco escribió un libro.
Vocento por su parte sigue su lluvia de despidos. A los 136 de su radio se les han unido los 20 de 'Las Provincias' y los 36 de 'La Verdad de Murcia'.
Lo mismo que en 'Intereconomía', donde siguen haciendo recortes de gastos. En 'La Gaceta' niegan su cierre tras despedir a un tercio de la plantilla -44 de 147-.
En 'Intereconomía TV' cancelan los programas 'La Gaceta de la tarde', 'De buen café' y 'Buenos días Intereconomía'. La idea es quedarse solo con "El Gato al agua", "Punto Pelota", "Dando caña", "Más se perdió en Cuba", los informativos y "Los Clones".
También está preparando las maletas Manuel Torreiglesias y su '+Vivir', al igual que 'España en la memoria', de Alfonso Arteseros que ha podido pagar sus guiños "fachas".
En la nueva 'Intereconomía' sobra la extrema derecha para intentar captar anunciantes. Se venden renunciando a sus ideales para intentar sobrevivir. Hace falta Buruaga.
Por su parte el mesias Abellán -"le he hecho llegar tres ofertas a Vocento para que la cadena sobreviva"- parece que va a montar una productora de radio -junto a Jaume Sagalés y Albert Castillón- para ofrecer sus programas a las emisoras que no van a 'Cope' -las de Castilla y León propiedad de Ulibarri y las del Correo en Euskadi-.
Por último Esperanza Aguirre ha fichado por una empresa de Barcelona -maravilloso- de cazatalentos. La habrán fichado tras demostrarnos su experiencia de montar equipos de trabajo -lleno de corruptos procesados y de espias de Mortadelo y Filemón-.
En Madrid el PP se está cubriendo de gloria. Tras la trama corrupta de financiación los dos herederos de Gallardón y Esperanza lo están pasando mal.
Ana Botella aun no se ha repuesto del Madrid Arena -pese a la destitución de su vicealcalde- acosada por las investigaciones de 'El Mundo' y Nacho González tiene un futuro negro.
Gracias al niño guapo de Esperanza -Güemes- al que han descubierto como consejero de la adjudicataria de los contratos de ánalisis de los hospitales de la CAM.
Ahora entendemos la obsesión privatizadora de estos liberales. Al igual que en la vena privatizadora del primer Aznar, los amigos se quedan el pastel. Lamentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario