Sandro paga la coca, primer aviso.



Grande, único, irrepetible. Así es Sandro Rey, el gran farsante de las noches de 'laSexta'.
Acertar no acierta una puta mierda, pero tiene un poder hipnótico en las tranquilas madrugadas que te deja pegado a la caja tonta.
Es una vergüenza que las televisiones utilicen estas triquiñuelas para engordar aun más sus cuentas anuales. Si tienen una licencia gubernamental tienen que tener un mínimo de dignidad y no alquilar horas y horas a productoras sin escrúpulos que basan su negocio en la estafa.
Hace unos años era con unos concursos "timofónicos" donde ponían a prueba nuestras mentes con preguntas sencillas ofreciendo premios que nunca llegaban a dar y ahora lo hacen con brujos de medio pelo y casinos de baratillo -aunque por lo menos a estos ahora los fríen a impuestos-.
En el mundo de la astrología en España no nos podemos quejar. Está Rappel con sus tangas, sus túnicas gayers, sus gafas al revés, sus lecturas de cartas durante años en "Tómbola" o espacios promocionales hasta en 'TVE'. O Aramís Fuster, esa diva erótica que acompaña sus asquerosas curvas con pollos en los platós de la telebasura -la última de esta señora fue decir en un programa que ese día cumplía 690 años-.
Más inofensivo parecía el freak Paco Porras, pero en su momento se tragó una cámara oculta donde le pedía pasta a una señora para curarle un cáncer. Hay que ser mierda, hay que ser mala persona, hay que carecer de escrúpulos para esto.
También antes de dormir el día televisivo, aparece la eterna Esperanza Gracia en las noches de 'Telecinco' con sus horóscopos, donde te pide que le mandes un SMS para que te mande el paquete del día, eso sí, no lo borres porque pierde sus poderes esotéricos, dice la señora.
Más simpática era la Bruja Lola, que se pillaba unos rebotes de cuidado en las noches de un cutrecanal local sevillano y al que Sardá y sus "Crónicas..." lanzaron al estrellato con sus velas negras. Lo que nunca he entendido es la fama de Octavio Aceves, demasiado aburrido entre esta fauna. Incluso 'Antena 3' viendo el éxito de estos estafadores los juntó en un Castillo de las mentes prodigiosas, con el mismo equipo que "Hotel Glam", pero no cuajó.
Desde hace unos años ha aparecido Sandro Rey, la estrella de ese canal llamado 'Astro TV'. Este señor amanerado que parece el hermano yonki de Mario Vaquerizo, nos ha proporcionado horas y horas de momentazos para los zappings españoles.
Equivocaciones, llamadas cabronas y demás incidentes entretienen las noches de algunos españoles. Encima tiene un toque literario que encanta al personal.
Cuando le llamaron para decirle el famoso "Sandro paga la coca, primer aviso", contestó "de vuestra envidia nace mi fama". Con dos cojones.
Sería divertido si estas prácticas no encerraran un drama preocupante. El de los ingenuos analfabetos que llaman. O gente que simplemente está pasando muy mal momento y que se agarra a cualquier esperanza. Algo parecido a la puta religión. Vivir del inocente o del desgraciado.
Ladrones sin oficio ni beneficio que se aprenden unos simples manuales con toques psicológicos para llevarte a su terreno.
Momento Sandra paga la coca;

http://www.youtube.com/watch?v=EsqB44OPaiQ

Momento Sandro no da ni una;

http://youtu.be/17yBSL27e2Q

Y por último momento el plató de un call tv se incendia y tienen que evacuar -vídeo de la gran web 'Tencuidado.es'-;

http://youtu.be/0zrq3Jc6Uqs


No hay comentarios:

Publicar un comentario