Al PP le faltan huevos.



Los valientes miembros del departamento de comunicación del PP se encargaron este sábado de amenazar al productor de "El gran debate" vía SMS.
“Te pido que Jordi González anuncie en el programa esto: Dirigentes del PP que están viendo el programa estudiarán la interposición de la acción que corresponda ante las informaciones que se están difundiendo en El gran debate”.
O sea, lo que no tienen cojones de hacer con los dos principales periódicos del país, lo hacen con este espacio sin ningún poder, pero que saben que agita mucho al populacho extrapolítico y que tiene mucha influencia en las clases medias, justamente las clases que a los grandes partidos no les conviene asustar. Al PP se la pela que los de 'El Siglo' les destapen un escándalo, pero de ahí a que los de "La Noria" les monten un especial con sus corruptelas media un abismo.
Día sí, día también 'El Mundo' y 'El País' destapan la trama de sobresueldos en el partido en los últimos 20 años. El único que ha dicho esta boca es mía es Aznar, que ha anunciado que demandará al diario de Prisa tras acusarle este de idear este corrupto sistema.
En el programa de Jordi González simplemente se dedicaron a repasar las noticias aparecidas la última semana de este caso. Y por ahí el PP no pasa.
Con Pedrojota no se atreven, con Prisa menos, pero estos frikis de la telebasura no nos van a tocar un pelo, faltaría más.
Porque desde la llegada de Pilar García de la Granja esta temporada a este programa pensaban que ya era terreno PP. Pero 'La fabrica de la tele' está lleno de sociatas y si les pueden dar una ostia se la darán. Y encima esta se la merecen.
El tertuliano estrella de los canales de Mediaset parece ser ahora Jorge Vestrynge, ex-secretario general del AP de Fraga y famoso chaquetero metido a asesor de Chávez.
Ahora colabora con suerte en "Las mañanas de Cuatro" y aireando que cuando él partía la pana en la derecha había corruptelas -"teníamos un equipo haciendo facturas falsas"- ha dado el salto al programa de Jordi donde le pagan más y encima vuelve al candelero.
Parece ser que el PP ahora mismo está entre dos aguas. Entregarse o coger el fusil y ponerse a disparar contra todo y contra todos. Si investigan saben que firmarán una buena página higiénica en nuestra democracia. Pero sería tocarle la cara a muchos históricos del partido y admitir que el PP ha sido las dos últimas décadas un partido corrupto.
Si quieren defenderse contra viento y marea saben que tienen todas en su contra y que este caso a la larga podría lastrar este Gobierno, ya que una defensa en plan Borbón de Rajoy sería ponerle en un disparadero ante la prensa, ya que en Madrid corren abundantes pruebas acusatorias por las redacciones. Veremos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario