"Pipi" Estrada, el puto amo.



Ahí estaba encantado de conocerse "Pipi"Estrada. Había cumplido su sueño y su obsesión de los últimos años. Una agresión a "Jimmy" Giménez Arnau le apartó del programa más exitoso del petardeo patrio de los últimos tiempos.
Lo chocante de ver a este "frikazo" arrastrado por los suelos de la telebasura es que parecía encantado -de hecho lo estaba-.
Según desveló la madre de sus hijos -la expornostar Miriam Sánchez- el tipo se tira todas las tardes cuatro horas enfrente del televisor, totalmente fascinado por el circo rosa.
Y sí no puede verlo en directo el artista se lo graba. Pues ahí estaba "Pipi" encantando de conocerse -mientras reventaba audímetros- mientras quedaba de infiel, de cornudo, de adicto al sexo, de violento, de mentiroso compulsivo y se sinvergüenza.
Pero todo esto se la pela al ex-periodista deportivo. Su sueño de volver a la telebasura donde le "matarán" civilmente bien vale quedar como una mierda y renunciar a tu vida pasada.
Que la madre de tu hija quede de drogadicta y de infiel y cornuda ante todo el puto país no le conseguía borrar una bobalicona e infantil sonrisa.
"¿Has sido infiel alguna vez a Miriam con alguna tronista?", el asturiano dijo que no, el polígrafo dijo que mentía, Miriam -la cornuda- se reía, Estrada se reía y el público aplaudía.
La España casposa de los 60. Era el puto amo. Si Miriam hubiese dicho eso la hubiesen puesto de puta para arriba. Las dos varas de medir.
 Luego Matamoros le soltaba "hombre refranero, maricón o pilonero" y Estrada le respondía "tu que grandes poemas compones, bajame la bragueta y tócame los cojones".
La literatura en 'Telecinco' ha encontrado su rincón. Maravilloso.Este tío es así. Salir en programas populares le permite vivir como el famoso que siempre soñó.
Pero lo de "hombre pilonero..." le sentó peor que cualquier humillación a la madre de sus hijos. Y se la guardó. La especialidad de este freak son los refranes y se la guardó al calvo.
Y un rato después le soltó a Matamoros que su mujer actual le había demandado por malos tratos. El circo necesitaba más bilis y Estrada la ha traido en un camión de mudanzas.
Un tío que ha aguantado durante décadas las humillaciones en directo de "SuperGarcía", que nos ha enseñado las almorranas en un reality, que nos enseñó el nardo en una revista del cuore, que vendió un diario erótico de su vida sexual con Terelu o que hace todas las noches el ridículo en "Punto Pelota" -inventándose trolas mientras todos se ríen de él como un bufón- no tiene dignidad ninguna. Ni conoce lo que es el respeto ni tiene ningún tipo de valores que le hagan merecer el respeto.
El cubo de mierda le hace feliz como un mono. Algunos tipos encuentran la felicidad en los sitios más insospechados. Y sí para él es más importante salir haciendo el mamarracho en la tele mientras todos se ríen de él, que mantener un mínimo de decencia pues que así sea.
De hecho su sueño se ha cumplido y parece ser que se va a incorporar a la nómina de cotillas del "Sálvame". El precio que va a pagar nunca compensa. Pero para él sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario