La muerte de Anne Germain.





No se puede tapar lo evidente. Vasile que es inteligente lo sabe. Hace unas semanas 'El Mundo' filtraba los informes sobre los famosos que le pasaban a la médium. Y Anne Germain quedaba con el culo al aire.
Primero desde 'Telecinco' lo intentaron tapar, con lavado de imagen incluido en "Sálvame". Pero cuando la bola se ha agrandado, la cadena ha decidido cancelar "Más allá de la vida", el show necrófilo de la casa.
Las excusas han sido varias; que si a Vasile no le gustan las mediums, que si el programa era caro, que si quieren recortar presupuesto en el late-night porque es deficitario, que si no quieren contratar más productos de Prisa -el programa era producido por 'Plural'-....
Excusas baratas, Vasile no quiere más follones tipo "La Noria", que le hicieron mucho daño y pasa de tener un programa criticado. Eso sí, la gira teatral que tan buenos resultados está dando no la cortan. Vasile puede ser aprensivo con esos temas, pero no es gilipollas -si en esa gira Anne se lleva 10.000 por actuación, con entradas entre 30 y 120 euros, nos imaginamos la pasta para la cadena-.
El problema no es que esta tarada engañara a un montón de analfabetos que se lo tragan. El problema es que esta cadena use el dolor personal de mucha gente, que quiere contactar con sus fallecidos a cualquier precio y esta puerca era el contacto. El jeta de Vasile, el Grupo Prisa -el que produce el engendro-, Jordi González -que sabe que todo es una estafa y trinca- y Cesar Heinrich, ex-tertuliano AR y ahora metido a mente pensante del show-, son los culpables.
La noticia de "El Mundo" es una navajada particular de Pedrojota a Vasile. Pedrojota siempre utiliza el periódico para sus cuitas personales y eso se nota. A Vasile donde más le duele es el bolsillo, porque las criticas sobre telebasura las tiene ya superadas.
El resumen de la noticia es el siguiente;

"Pero, ¿por qué en la televisión, delante de los famosos, que cobran 12.000 euros por asistir al programa, es Anne Germain tan certera? Muy sencillo. Porque su equipo, de la productora Plural, le elabora un informe que la vidente se estudia antes de salir a plató"
 En el 'dossier' de Mila Ximénez, por ejemplo —escrito en inglés, el idioma de Anne Germain—, se informa de que la colaboradora de Telecinco ha perdido a su padre, en una operación, en agosto de 2008, y a su madre sólo nueve meses después. Se añade también que Mila siempre recuerda el olor de su madre y los baños por las noches. "Ella siempre olía bien, a pesar de que estar, a pesar de estar todo el día trabajando, siempre olía a limpio".
La cantante Soraya Arnelas también se ha sentado delante de Anne Germain y también ha sido sometida a una minuciosa investigación previa. En su informe se recoge fragmentos como estos: "Viene acompañada con su padre, Francisco Arnelas, y su tía, Felipa Arnelas. Ambos son hijos de su abuela fallecida. No quieren hacer ficha y ese mismo día les pediremos ir microfonados...".
 ¿Y qué pasó el día del gran fiasco del programa? ¿La jornada que lo visitó Santiago Segura y acabó poniendo en duda los poderes de la médium diciendo: "No ha dado ni una". La explicación está en el informe que se elaboró sobre Segura. En él —también escrito en inglés— el redactor le subraya a la médium: "Es la única persona de todos los invitados que he conocido que no me ha dado ningún detalle. No lo he obtenido después de arduas investigaciones".

Mucho más rico en detalles es el documento elaborado para la sesión con el bailaor Antonio Canales. 'Seres queridos fallecidos', se lee en el informe, su hermana: Rocío. Murió hace siete años de una hemorragia cerebral. Tenía 40 años. Fue repentino y devastador".
 También Leandro de Borbón, señalado en la documentación como un 'royal member important', se emocionó cuando creyó estar en contacto con su madre fallecida, Carmen Ruiz de Moragas. Su 'dossier' detalla quién era ella, que tuvo una relación con el Rey Alfonso XIII, de la que nació Leandro, hijo ilegítimo, cuándo y cómo murieron cada uno de ellos y declaraciones del propio invitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario