A la puta calle, petarda.


Se nos va al paro la gran Isabel San Sebastián. Que pena, con lo profesional y moderada que es ella.
Y eso de que ha vivido a costa de ETA, nada, ella es una víctima profesional de primer orden. Una vedette de la extrema derecha que ha rentabilizado las amenazas de esos hijos de satanás. De algo tenía que vivir y como el talento le falta pues a trincar de las teles públicas.
Se tiró unos cuantos años chupando de 'TVE', estrenándose como presentadora de "El tercer grado". Un espacio sectario de entrevistas que emitió 'La 2' y que cuando la San Sebastián se largó a trincar aún más de la 'Antena 3' de Telefónica, acabó presentado el fascista Carlos Dávila.
Cuando al PP le dieron una patada en el culo en 2.004, Espe acogió a toda la chusma facha procedente de 'RTVE' y 'Antena 3'; la propia Isabel, Sánchez Dragó, Buruaga, Luis Mariñas, Garci, Manuel Antonio Rico, Curry Valenzuela y un largo etcétera.
Pero el drama de Isabel no es uno más de los que se ven a diario. A ella le han mandado a la puta calle dos veces en menos de un mes.
Primero Vocento se cansaba de esa maquina de perder dinero llamada 'ABC Punto Radio' y la cerraba alquilándole las licencias a 'Cope'. Ahí presenta Isabel 'El contapunto', un espacio nocturno de análisis que ha sido un rotundo fracaso tras un año de recorrido. Tan solo 73.000 oyentes tenía todas las noches nuestra musa. Con el dudoso honor de ser el programa menos escuchado de la emisora -por debajo de Miralles, Castillón o Abellán-. Ella llegó a la cadena de emisoras como un plan B para contentar a Esperanza Aguirre.
Primero se intentó un acuerdo con la 'esRadio' de Federico -el favorito de la lideresa-, pero cuando los del consejo de administración pararon la escabechina contrataron a dos personas cercanas a Doña Espe.
Melchor Miralles e Isabel San Sebastián, presentadores estrella de 'Telemadrid' y sin experiencia previa en la radio fueron enchufados en las dos principales franjas de 'Punto Radio'. Felix Madero y Rafael Martínez-Simancas eran sustituidos por dos inútiles que llegaban con dos supercontratos bajo el brazo y que han sido incapaces de levantar el vuelo del proyecto radiofónico.
También se queda sin "Alto y claro", la tertulia sectaria que presenta esta señora, sustituyendo a esa musa del erotismo llamada Curry Valenzuela. Todavía recordamos en sueños húmedos cuando no se tomó la medicación y tiró el portátil al suelo. Ohhh, que recuerdos.
"Yo no soy de plantilla y no entro en el ERE, pero mi programa se suspende y yo también me voy a la calle", decía Isabel el sábado pasado en "El gran debate" de 'Telecinco'. Si quieres guapa se van 925 personas a la calle por la bochornosa gestión del PP y te quedas tú como presentadora estrella.
Por cierto que la plataforma "Salvemos Telemadrid" ha elaborado este didáctico y simpático vídeo, que esclarece bastante el agujero de la cadena pública.
El vídeo tiene una clara inspiración del trabajo del dibujante Aleix Saló, creador de "Simiocracia" y "Españistan", que denunciaban con acierto los años del pelotazo.
Los Buruagas, Cerezos y escribas del PP quedan bastante retratados.




1 comentario:

  1. ¿Ahora Garci también es "chusma facha"? ¿No le defendías frente a Alfredo Landa en otro blog? ¿Y Luis Mariñas también era facha? ¿No estarás confundiéndole con Jesús Mariñas? Estás para el manicomio.

    ResponderEliminar