La momia resucita en "Intereconomía".




Uno de los sectores más odiados por el facherío patrio es sin duda el cultural. Los artistas son la mayoría progresistas y al PP siempre les han puesto en problemas -como el "No a la guerra", el prestige o las campañas socialistas a Felipe o la ceja de ZP-.
Por eso el PP y la caverna mediática les critica por las subvenciones que reciben -no dicen lo mismo de la puta iglesia-, criticando a la mayoría de sus miembros, alegrandose de que el cine español pierda cuota de pantalla y pateándoles sin disimulo, porque no les gustan sus películas -los eternos complejos guerracivilistas de la derecha-.
Escribía Pedrojota en 'Amarga victoria' que "mientras al PSOE le apoyan Banderas, Bosé o Almodovar, al PP le muestran su cercanía Manolo Escobar o Norma Duval".
Uno de los pocos artistas que siempre está cerca de las posiciones peperas es Arturo Fernandez, ese decrépito y casposo actorzuelo de cuarta, ahora relegado a casposos films -la última "Desde que amanece apetece"- y a teatros de cuarta-.
El otro día Arturo apareció en "El gato al agua", y para sentirse uno más del facherío del programa soltó -ante las risas de Granados o Rojo, mientras en Intereconomía están sin cobrar-;

"En las manifestaciones yo en mi vida he visto gente más fea. ¿Pero cómo es posible? A estos no los veo por la calle. Deben de tenerlos en campos de concentración. Porque no lo puedo entender. Y dicen: ¡Que salga la manada! Y ahí van. Los países que viven exclusivamente del turismo, si un día les da por poner en grandes fotografías en su país la foto de cuando salen a la calle aquí, y ponen “con lo que te vas a encontrar”, a España no viene ni el Tato. Hay que poner gente guapa. La gente guapa siempre funciona, y no hay gente fea, excepto estos, que no sé donde fueron a por ellos».
El sábado los de "El gran debate", que no dejan pasar ni una, lo llamaron para que "lo arreglara" y lo hizo de esta manera;
"La huelga ha sido una auténtica vergüenza. Yo lo he visto por televisión y no daba crédito al vandalismo, que es algo que no podemos tolerar. No son feos exteriormente, sino interiormente también"
Que guay Arturín. Que gracioso eres, atacando al que pide sus derechos, porque según tu son feos. No todos podemos tener la belleza que tienes tú, ni pincharnos toda la mierda de botox que llevas en la jeta para tapar la tonelada de siglos que llevas encima.
Para complementar el facherío, Intereconomía se cubre de mierda este domingo en 'La Gaceta' con una loa a Franco, su héroe. Estos aprendices de 'El Alcázar' bajo la dirección del revisionista José Javier Esparza la liaron con una portada lamentable -pagar las nóminas de una puta vez y dejaros de propaganda fascista-;


No hay comentarios:

Publicar un comentario