Jorge Javier se reencuentra con su pesadilla.




"Cuando nos llamaron para este programa, estábamos todos en la mierda y tuvimos la suerte de que el público nos acompañara y ya llevamos casi cuatro años". Con estas palabras pronunciadas por Jorge Javier Vázquez daba un toque de atención a su equipo de tertulianos, que en las últimas semanas están en un momento bastante guerrillero -con la pelea tabernaria de Mila Ximénez y Rosa Benito-.
Jorge Javier -cobra casi 3 millones de euros anuales y tiene un pufo con Hacienda de 800.000 €- se acuerda su momento cruel de su carrera, cuando tras petarlo con "Aquí hay tomate" se marchó a su casa con su imagen por los suelos -"me sentí muy vapuleado"-, y no fue por sus competidores directos de Antena 3 o La 1, si no porque un pequeño programa de una pequeña cadena -"Sé lo que hicisteis"- les buscó las cosquillas y les evidencio para el gran publico, enseñando las costuras del programa "tomatero"..
Desde el próximo lunes los fantasmas de Jorgeja vuelven a sus pesadillas, con el estreno en las sobremesas de La Sexta el programa "Alguien tenia que decirlo", un nuevo show del padre de SLQH -"Bropi"- que intentará ridiculizar la prensa rosa. Aunque es difícil que alcancen el éxito pasado de el programa anterior sin videos para "denunciar" los excesos de "Sálvame" y sin el talento de Ángel Martín -Dani Rovira llevará el peso del programa-.
Porque pese a que su principal rival, Antena 3 ha encontrado su hueco en las tardes diarias con una programación más blanca -"Bandolera" o "Ahora caigo"- que sorprendentemente apenas ha restado espectadores al programa "rosa".
A Vasile le llamaba la atención de "Sálvame" que obtuviera los mismos datos -pese a la TDT- que "A tu lado" hace diez años.
Mirando el análisis publicado por Vertele nos encontramos con la sorpresa de que en los dos últimos años pese a la gran subida de Antena 3 en las sobremesas -7 puntos- y de los canales de TDT -casi 9 puntos-, "Sálvame" no ha cedido share. Al revés, ha ganado dos décimas -del 17,1% al 17,3%- y los grandes afectados por estas dos grandes trombas han sido TVE -más de 6 puntos menos-, Cuatro -casi 3 puntos- y La Sexta -más de 2-.
Pero en el programa de Telecinco saben que desde el lunes se vuelven a reecontrar con un enemigo íntimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario