Vuelve el tiburón de la caverna.




Anuncian los de Periodista Digital que el PP tiene cerrado un acuerdo con Buruaga para que retorne a TVE a partir de enero con un nuevo espacio de entrevistas.
Buruaga es el gran experto de la derecha mediática en trincar de todos los sitios. Entró en TVE con el carné socialista en la boca, se pasó al enemigo en los últimos años "Felipistas" para acabar de jefe de informativos -con doble remuneración, ya que también se lo llevaba con derechos de imagen-, entró con Telefónica a Antena 3 como Consejero Delegado -como Vasile, pero sin tener ni puta idea de tele- y desde la derrota de su partido ha encontrado siempre huecos donde anidar. Que si ficha por Telemadrid como presentador estrella de la cadena, que si trinca como consejero de la nueva tele murciana, que sí engaña a Pedrojota y a los curas tras el post-Federiquismo para hundir la Cope y cerrar Veo 7.....etc.
Ernesto es igual o peor que Urdaci, pero este último es más torpe y no tiene ese talento para la pasta.
En el programa "Salvados" de este pasado domingo se denunció las continuas muestras de sectarismo del PP en las teles pública -Urdaci, Telemadrid o esta nueva TVE-. Les faltó llamar a Hermann Tertsch, que a la vez que denunciar los derroches de las autonómicas, se lleva 8.500 € mensuales por unos editoriales de dos minutos, que son bochornosos en una tele que pagan todos los madrileños y no solo los fachas como él.
A El Follonero le faltó un poco de leña a los "sociatas"-Canal Sur- y además de alabar acertadamente la ecuanimidad de la TVE de ZP, le faltó denunciar los favores de ZP a Mediapro en esa etapa.
También podría haber llamado a Victor Seara, que en los años de la Formula 1 en Canal 9 se llevo 120.000 € anuales -más que Camps, oficialmente claro-. 
Por cierto que si en el PP les sobran "amigos" a los que no saben como contentar -Planeta, Vocento o Unidad Editorial-, el la izquierda quedan cada vez menos.
El País, el gran periódico progresista de la democracia está en clara debacle hacia el infierno.
Y no solo por el ERE que se avecina, si no por el cambio de "propietarios", en un grupo que ahora mismo está en manos del ultracapitalismo -la banca y un fondo de inversión yankee-.
Además parece que uno de los grandes hombres del poder -Isidro Fainé- está en disposición de hacer y deshacer en Prisa a su antojo. O sea el Opus Dei al poder. Según la revista Mongolia, el presidente de Caixabank ha colocado a Abril-Martorell -otro opusino- como consejero delegado del grupo e incluso estaría él mismo buscando relevo para Javier Moreno en la dirección de El País -suena Rosa Cullel, pero Cebrián parece querer esperar un año-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario