Hacerse perdoMAR.



El inigualable MAR se ha convertido en el principal defensor en los medios de Ana Botella, en el polémico caso Madrid Arena. Ana es responsable como alcaldesa por dedazo de los numerosos fallos de seguridad del siniestro y de todas las irregularidades cometidas.
Y encima ese finde se piró a Lisboa dos veces con la familia, para pasar el puente con el bigotes -que más da que haya tres niñas muertas-. "No deje de pensar ni un minuto en el Madrid Arena durante el viaje", ha declarado la compungida alcaldesa. Como ya la conocemos y sabemos que se la suda todo y que no piensa dimitir, pues a tirar balones fuera y a seguir trincando.
Como relaciones públicas parece haber contratado a MAR, que tras meterle un par de zarpazos a su marido en su libro 'Y Aznar llegó a presidente', se intenta hacer perdonar con el matrimonio.
Eso o algún sustancioso contrato que le caerá a él o a sus empresas.
El que más le está metiendo el dedo en el ojo a Ana es Pedrojota desde 'El Mundo', que tras superar el virus 11 M está cogiendo su tino de siempre con las exclusivas -con el caso Urdangarín lo ha demostrado-. 
El penoso Miguel Ángel Rodríguez  tiene mucho que deber al matrimonio Aznar-Botella tras haberlo fichado en una campaña electoral. Lo puso al frente de comunicación del PP de Castilla y León, luego dio el salto a Madrid junto al bigotes y cuando ganó en el 96 lo colocó en la secretaría de comunicación -donde amenazó a Asensio para obligarle a vender Antena 3-, además de portavoz gubernamental -muchos ministros consiguieron que Aznar lo echara a la puta calle en menos de dos años, porque "el trabajo de toda la puta semana nos la jode MAR los viernes con uno de sus chistecitos"-. 
Pero MAR soñaba con ser directivo de televisión y lo consiguió como director de CARAT, que casualmente consiguió en sus años contratos en la TVE del PP y en la Antena 3 de Telefónica. Desde la derrota de 2.004 pulula por las tertulias con sus dos especialidades; sus gracietas infantiles y sus toques de extrema derecha para llamar la atención -también ha hecho el ridículo como presentador en Popular TV y Veo7-.
En los últimos tiempos le han fichado en Secuoya, un holding de medios que ansía quedarse con el control de muchas autonómicas privatizadas -ahora que el PP controla casi todas-.
 Ahora sale al rescate de Ana, atizando desde Twitter a Pedrojota;

Yo sé en qué lujoso hotel estuvo en París @pedroj_ramirez cuando "lloraba" las desgracias de Madrid [Arena]... Y digo: ¡cinismo por pasta!"

"Esta noche estaré en Especial-Antena 3, 12:30. Quizá cuente lo que hacían gentes que no estaban en Madrid pero disimulan como que estuvieron".

¿A qué cinismo juega @pedroj_ramirez en su periódico?

¿Qué obligaciones no cumplió Ana Botella? ¿Y qué obligaciones no cumple diariamente Pedrojota, el de los ERE?

Lo que diga MAR a Pedrojota se la pela, porque conoce al galgo. Lo que igual le molestó a Pedrojota fue la pintoresca Karmele Marchante, que en un reportaje para "Sálvame" le preguntó ;
 -"¿Te harías gay?".
 -"Todos tenemos un lado bisexual", respondió el periodista.
 Unos más que otros Pedrojota, unos más que otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario