Echando de menos a ZP.



Intereconomía echa de menos a ZP. Sin él no son nada. Le pasa también a Federico, que sin los socialistas gobernando le falta punch. Los de Ariza no tienen a quien criticar y pese a los continuos ataques hacia Catalunya, no es lo mismo.
Y encima en la pelea por liderar el decaído TDT Party -ya sin Veo 7 o La 10- tienen a Rouco y su 13 TV enfrente, que les ha robado además de tertulianos una cuota de share.
En los primeros días de noviembre 13 TV ya está superando diariamente a Intereconomia TV.
La estrategia de enfrentamiento de la cadena episcopal es clara, ya que han dejado de emitir cine en prime-time para colocar el espacio de debate "De hoy a mañana", que obtiene menos espectadores del séptimo arte pero a la vez lastra a su gran rival.
"El gato al agua" con este enfrentamiento ya no aparece en el ranking de los diez programas más vistos en TDT. Ha pasado de obtener medio millón de espectadores a apenas 300.000.
Encima las nuevas apuestas de la cadena de Julio Ariza no están teniendo buenos resultados.
"¿Dónde está la noticia?", "De buen café","Business connection" y "La Gaceta de la tarde" rondan entre el patético 0,2 y el 0,5% -menos de la media de la cadena-.
Otros programas como "+Vivir" también baja la media de la casa y otros espacios estrella como "El gato al agua"-con 13 TV enfrente- y "Punto pelota"-con su guerra particular con Marca TV- están obteniendo peores resultados que la pasada temporada, al igual que "Los clones".
Mientras que 13 TV pese a no tener espacios estrella, tiene mayor regularidad diaria.
El "Cine western" a media tarde supera el 3% de share, la "Santa misa" a media mañana el 2% y otros programas como "Te damos la tarde" y "Al día" superan la media de 13 TV -datos de PR Noticias-.
Encima con la que esta cayendo en España -con trabajadores sin cobrar durante meses en su propia casa-, a Intereconomía no le preocupa más que la sentencia del Constitucional sobre los matrimonios gays -con portada, amplio reportaje interior y editorial incluido- criticado hasta por 'Libertad Digital'. El facherío no descansa.
Además en la casa Eduardo García Serrano reaparece en "El gato al agua" -tras su espantada como director de 'La Gaceta'- para responder a "El intermedio", que ha rescatado unas palabras sobre los "maricones" pronunciadas hace dos años por el periodista. Sin ZP no es lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario