El ciego de "La Voz".



Primero el chiste fácil; que problemas tiene Melendi con los ciegos. Luego el follón; Ruimán, el concursante invidente de "La Voz", abandonó en medio de la gala el programa “por desacuerdos con la dirección del programa y por incomodidades con mi coach -Melendi-, he decidido dejar esto porque creo que es mejor abandonar a tiempo y dejar que sigáis disfrutando con mis compañeros”. Todos en el plató a cuadros sin saber el porqué de la situación. La primera que le echo un capote al asturiano fue su inseparable Malú; “a este que está aquí sentado le conozco perfectamente y me pongo en el fuego y no me quemo, porque no me creo que Melendi haga nada en perjuicio de sus talents”.
Malú, con la que Melendi tiene una evidente tensión sexual no resuelta, intentaba lavarle la cara.
Y San Melendi con la jeta desencajada de que no entendía nada, pedía explicaciones con el temor de que su nueva imagen se viera dañada.

 
Porque Melendi, con una carrera decadente a sus espaldas intenta desde hace tiempo tapar sus discos cada vez más prescindibles con una imagen ultracomercial.
Nada de borracheras en los aviones, nada de apologías de las drogas que tanto le gustan -"cuando llego a casa lo primero que hago es fumarme un porro"-, nada de rastas que en la tele quedan de marginal y a las quinceañeras no se les mojan tanto las bragas....
Ahora es un tipo sensible, romántico y hasta llorón. Todo eso con un pelo alisado y una ropa que ya no es del mercadillo como antaño. Hay que vender y los asesores de imagen de las multinacionales discográficas te transforman en todo un ídolo de masas en pocas sesiones. Del porreta antisocial ya no queda más que el nombre. Y ahora hay que intentar tapar su pasado cabrón de cualquier manera.
Y en su pasado cabrón, esto es lo que más sobresale;

La titular del Juzgado número 3 de Violencia Doméstica de Madrid, María Gracia Parera de Cáceres, considera que existen indicios suficientes para abrir juicio oral contra el cantante asturiano Ramón Melendi por daños físicos y psíquicos presuntamente ocasionados durante 2006 a su ex pareja y compañera sentimental, Miriam Martínez de la Vega, madre de su hija Carlota, que nació en el año 2005. La jueza hace suyo el informe de acusación de la Fiscalía de Madrid que considera que Melendi ha cometido cuatro delitos de violencia física y psíquica y de maltrato contra su ex compañera Miriam Martínez de la Vega, a la que dedicó –también a la hija de ambos– su segundo disco, Que el cielo espere sentao.

El cantante no ha querido hacer comentarios a interviú sobre los presuntos malos tratos. Su representante tampoco, pero señala que Melendi sigue “un programa normal de visitas para ver a la niña”. Melendi también protagonizó un grave altercado en noviembre de 2007 a bordo de un avión en pleno vuelo de Madrid a México DF, ciudad donde el cantante tenía apalabrada una actuación. Su actitud violenta y agresiva contra la tripulación obligó a que el comandante de la aeronave tomara la decisión de regresar a España “ante la imposibilidad de garantizar la seguridad del vuelo”, según dijo en su informe posterior. El altercado estalló cuando Melendi intentó agredir a un sobrecargo que no quería servirle más alcohol ante su acusado estado de embriaguez. Además, el cantante insultaba y mostraba actitudes agresivas a las azafatas. A su llegada al aeropuerto de Barajas, el conocido cantante fue detenido por la Guardia Civil y llevado a los Juzgados de Plaza de Castilla. Tras prestar declaración ante el juez fue puesto en libertad, pero se abrieron diligencias previas por las que también puede ser condenado. Ahora, a este caso de altercado público se une uno nuevo de violencia doméstica contra su ex compañera sentimental. En la fase procesal en la que se encuentra este nuevo procedimiento judicial abierto contra Melendi, los expertos consultados aseguran que el cantante está a un paso de sentarse en el banquillo de los acusados bajo la acusación maltratar a su ex pareja. Hace unos días la titular del Juzgado de Violencia Doméstica número 3 de Madrid dictó auto de “transformación de diligencias previas a procedimiento abreviado”. Esta resolución es la equivalente al auto de procesamiento.

Bueno pues este señor es el modelo de las niñatas españolas. Y Telecinco por supuesto, que este año no quiere follones con su reality -léase el caso Sharay-, le hace el trabajo sucio al cantante asturiano.
En los principales magazines de la cadena -"El programa de Ana Rosa" o "Sálvame"- al invidente le han caído hostias como panes. El más radical por supuesto ha sido Kiko Hernández que le llamó "déspota, prepotente y acomplejado". Todo esto rodeado de los dos expertos musicales de talla mundial que han fichado, Tamara la del "No cambié" y Juanito "El Golosina". Impagable.
Luego está el rollo de Ruimán, que emitió un atribulado comunicado donde exponía las siguientes quejas;

-"Desde pasada la semana de la batalla , se me ha ignorado publicitariamente hablando dentro del programa de la voz, tanto en los comentarios del mismo como en la publicidad que diariamente se hace".
-"Se me indica que debo acudir a un programa “los elegidos” . Comparezco y se me ignora hasta el final del programa".
-"Se me piden 20 canciones pero se me entrega una canción que no es ninguna de las 20".
-"Acudo a la grabación de dicha canción y sin embargo, aun no se me había enviado el material de ensayo; mi sorpresa cuando llego, que todos los compañeros cuentan desde hace días con su playback , pero a mi me llegó a los 4 días siguientes después de grabar la canción".
-"El día de la gala, conociendo que era el segundo en intervenir, allí se peinó a todo el mundo excepto a mi, hasta que lo solicité cuando faltaba media hora para el programa y me dijeron que más tarde por lo que pedí el favor a un peluquero de Tenerife , que conocía, y me arregló muy bien y con la mejor disposición del mundo ".
-"El día de la gala, la voz me elimina de la web, concretamente de la pagina donde se controlan los seguidores y el impacto social, y esto antes de la gala".
-"No siendo esto suficiente, cuando llega mi momento en la gala: se me presenta ante el
público y me llevan hasta la butaca donde me vieron sentado y que por cierto, tampoco la
dejaron donde se colocó en el ensayo".
-"En el momento que me dispongo a cantar, veo que no comienza la música, y que hay una serie
de aplausos , entonces no se que está ocurriendo, y cojo el micro preparado y yo sentado en
el escenario con mi rosa en la mano, empiezo a entender que hay otra persona en el escenario
a quién va dirigida la atención de Telecinco , que resultó ser Susana de nuevo para grabar un
anuncio y yo pues me quedo allí como parte del decorado, y creo que merezco como persona
como artista como concursante respeto y un trato digno y vivir mi canción con la mayor ilusión
y no tener que cantar como fuera de lugar".
-"En cuanto a Melendi, para mi sigue siendo un buen artista pero a nivel personal no tanto y es mi opinión personal, resultado de mi paso por la voz y simplemente recordarle que yo en ningún momento he mencionado para mal ni para bien a nadie de su Familia como el se permitió hacerlo delante del público que le oyó".

Quejas bastante débiles, seguramente más paranoicas seguramente que reales. También corre la sombra del montaje del programa, ya que un concursante invidente también abandonó sin motivos claros la versión mexicana del programa, Todo esto para que a la estrella no le manchen la imagen, que bastante se la ha manchado él en su vida. Al que Telecinco sí le quiere manchar la imagen desde hace tiempo es a Bustamante, que hace unos meses declinó participar en "La Voz" y eligió "Numero 1" de 'Antena 3'.
Desde entonces "El Busta" es un enemigo de la casa; hace unos meses los de "Sálvame" emitieron unas imágenes donde armaba un follón con unos paparazzis y esta misma semana y en el mismo programa se han gastado la pasta en comprar un vídeo de agencias donde el cántabro se peleaba en una pachanga futbolera.
¿Hubiese emitido Telecinco un vídeo similar de Melendi?. Distintas varas de medir......

34 comentarios:

  1. Melendi eres el mejor,lo demas es envidia como pasa siempre en este pais.
    En cuanto a Ruiman es prepotente y la lia en todos los sitios.

    ResponderEliminar
  2. Nada melendi has metido la pata

    ResponderEliminar
  3. Y a ti quien te ha dicho que la lia en todos los sitios??en que te basas para decir eso?

    ResponderEliminar
  4. El que la lia bien es el señor melendi ,ese no tiene educacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que tú, que le criticas sin conocerle, mamón.

      Eliminar
  5. Melendi seguirá siendo un antisocial alco-drogodependiente aunque le alisen el pelo. No canta nada y su pasado es tan oscuro como su futuro pese a que le guste a las quinceañeras.

    Otra cosa es que el acomplejado de Ruimán, que cree que el mundo esta contra el por ser ciego, haya estado fuera de lugar... faltándole el respeto a sus compañeros, al publico y a los profesionales del programa, sin mencionar temas de contrato (que para eso lo firmó). Alguien tendría que ponerle en su sitio...

    Quitarle el lugar a un compañero para después abandonar porque sus complejos le impiden seguir no esta bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melendi es un puto crack le joda a quien le joda!!!!

      Eliminar
    2. estoy de acuerdo, y no solo le gusta a las quinceañeras. un irresponsable y una persona con las ideas claras sobre como son las cosas, y lo injusta que es la vida no podria hacer las canciones que el hace y menos si no pensara asi y no fuera buena persona. a cada cual lo que se merece señores, no hace falta insultar a nadie pero ... no me parece bien ser un egocentrico como Ruiman, eso no se hace asi, hombre!!

      Eliminar
  6. Eso es juzgar, por puro odio hacia melendi, sin motivo y por envidia..ayyyy que pena.
    Y el Sr. Ruiman, la lia en todos los sitios porque ya abandono otro programa de este estilo...Factor x creo recordar que se llamaba, que casualidad, que en todos los lados te traen mal....
    En fín,cada uno es cada cual.

    ResponderEliminar
  7. Odio, envidia..... Es por pena de que una cadena ultracomercial coma las mentes de la pobre gente, lavándole la imagen a un sujeto de ese calibre. El pasado le pesa demasiado.....Y el futuro como siga sacando discos de este nivel será igual de negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi,va a ser su futuro negro,negro,le esta yendo de mal con este disco...¿pero tu te has parado a ver los índices de ventas?¿los soldout de esta gira?¿las colas de las firmas de discos?si,si,fatal,eh?(ironia todo lo anterior,por si no lo entiendes)
      Según tu que tenemos que hacer con Melendi?lo metemos en un zulo a el solo hasta que se pudra?le recordamos todo el rato quien fue?
      Por esa regla de tres estaras en contra de las clínicas de desintoxicación y rehabilitación,no?
      ¡tu si que eres basura!!
      ojala nunca tengas problemas en la vida,y si los tienes acuérdate de pedirle a la gente que te margine y te recuerde todos los días lo desgraciado que eres por ese motivo,que es exactamente lo mismo que pides para Melendi

      Eliminar
  8. pero que tonterias estais hablando de melendi..!!!! yo sin ir mas lejos he sido mas golfo q el, pero todo el mundo cambia como lo hice yo. a lo mejor el tio quiere hacerlo lo mejor posible y dejar atras su pasado!!! llorar? quizas es malo!!, y referente al ciego de las pelotas, es un jodido acomplejado, q cree q todo el mundo se rie de el, y eso ha conseguido, a conseguido q nos riamos de el, pork realmente se portado como un payaso, y es un jodido bocazas!!!! callate y sigue con tu vida colega...

    ResponderEliminar
  9. La Coz da por el saco, como todoTrlelecinco

    ResponderEliminar
  10. Mirar.... Con mi melendi no se mete ni dios... ESTA CLARO? :@ bueno mas quisierais ser como el que a tenido una vida anterior muy mala y que? Todo el mundo lo a tenido y el tiene mas educacion que todos los que se meten con melendi mas quisierais ser como es el persanolmente vamos ya no es a la suela de los zapatos si no... Esque no lle yegais ni al suelo fijaros.... Y el ciego ese es un hijo de la gran puta metiendose con melendi puto ciego de mierda.... Si le jode perder que le follen asi es la vida... Y lo dicho...

    VIVA MELENDI Y LA MADRE QUE LO PARIO!!! Puto maquina que es... :-D <3

    ResponderEliminar
  11. Chsss, eso se llama envidia, el que ha escrito esto no sabe lo que habla, primero te informas y despues hablamos, y ni aun asi puedes meterte con el. Ha tenido un pasado malo, no lo niego, pero y que? Eso no te da derecho a juzgarlo, porqur ha tenido 2 HIJOS y ahora tiene una mujer maravillosa, que han hecho abrile los ojos, yha cambiado y para mi Melendi es perfecto con Rasta, con el pelo liso o como sea, por el es un hombre al que seguir , un claro echo de valentia, ojala todos fueran como Ramón que ha echo cosas qur picas personas consiguen y hubiera menos gente como la que ha escrito esta mierda. Hala!
    Melendi me encantas. Guerrera infinitamente.

    ResponderEliminar
  12. Melendi ha tenido un pasado como tenemos todos,cada uno de una manera y a ver si va a ser el único en el mundo k se a fumado un porro...venga va! A lo mejor al k ha escrito eso le gustan mas los cantantes que han llegado a la fama porque se lo han pagado sus papis,pues Melendi esta donde esta xk se lo ha currado y xk todo lo k canta es sincero y real y eso no lo puede decir todo el mundo...
    MELENDI ARRIBA!!

    ResponderEliminar
  13. aaah vale,hasta que no he leído el último párrafo no entendia toda esa basura con la que nos habias deleitado...lo que te pasa a ti es que eres pro Bustamante,ese hombre que recordemos también fue juzgado por supuestos malos tratos,que ha tenido mil broncas con la prensa,que también la ha montado en el aeropuerto porque le estaban grabando a la niña cuando venían de Disneyland de llevarse el dinero bien calentito por un reportaje,que a la mínima de cambio insulta y pone malas caras a la prensa,que ha cambiado de manera radical su imagen,que ya en OT tuvo peleas y que después solucionaba llorando,y dicho esto,según tú,¿dónde está la diferencia?
    Y yo desde aquí aplaudo a Melendi y a su valentía de gritarle al Mundo que el fue adicto (no sabemos exactamente a que,pero no a la coca ni heroína),la misma valentía que le ha llevado desde la nada a lo más alto,y yo sin ser una fan incondicional de el defiendo al nuevo Melendi,el mismo que ha pedido perdón mil veces,un hombre renovado con una cultura que a muchos da mil vueltas y con una prosa que a más de uno le gustaría tener.Y su historia claro que puede servir de ejemplo,de autosuperación y autocritica.
    La diferencia con Bustamante también es que Melendi vive del sudor de su frente,y de su música come muchísima gente,tiene una mansión porque se la puede permitir y un cochazo por el mismo motivo,pero el no es como Bustamante que se compra un pañuelo de 1000 euros y luego tiene la casa sin amueblar!!
    Melen es un padre comprometido,una persona solidaria,ha donado los derechos de autor de varias canciones a diferentes ONG,eso a día de hoy muy poca gente lo hace y si los que lo conocen de verdad lo definen como un hombre sencillo,cariñoso,educado y correcto¿quienes somos los demás para juzgarle?
    Que vivan Melendi,Bisbal y Malú (que por cierto hizo muy,pero que muy bien en defender a su amigo ante una injusticia tal como las calumnias que vomitaba Ruiman en La Voz) y sobretodo que viva la música en directo,cosa que los 3 artistas que acabo de citar hacen siempre,no como otros...y permíteme dudar que a tu Busta le ofrecieran La Voz,porque vamos el perfil de triunfador no lo da,la verdad hay que decirla siempre,y en ningún momento se publicó su nombre cuando se negociaban los posibles coaches ;)
    Con Dios escritor de porquerías!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero porque desacreditas a bustamante para intentar defendar a tu melendi? Asi deja mucho que desear todos tus argumentos y tu defensa... Creo que la persona que hizo este post en lo ultimo respecto a bustamante y las cadenas de television intentó explicar como son los tratos a favor y en contra de éstas con la gente que tienen contratada y a su en contra con quien está en la otra. sin más. Creo que no es necesario esta comparación, porque todos tienen errores porque son HUMANOS. todos.... y tambien todos han tenido y tienen cosas de su vida que no son para sentirse orgullosos. Al menos para sacar pecho como tú lo has echo desacreditando a Bustamante para comprarlo con lo que tu crees que es mejor. Se puede dar tu opinión sin llegar a ese tipo de manera, mas que nada porque no conoces a bustamante de nada, y habrá otras personas que puedan decirte lo mismo pero al contrario. Juzgando sin sentido... Cuando tengas que defender a Melendi de si es el mejor o no, o todas las cosas bonitas y no tan bonitas que haya echo (como todos..) queda mas bonito si las defiendes sin mas y no te metes con los demas!

      Eliminar
  14. Mirad... no se como podéis decir eso de un artista como melendi. admito que ha tenido fallos y un pasado que siempre te persigue, pero eso nos pasa a todos y al que no le halla pasado que se espere porque el día en el que vuestro pasado regrese quizás sea demasiado tardo para arreglarlo. Si, cuando melendi era joven puede que se metiera de todo pero ya lleva mas de 5 años limpio y mejorando, así que quien tenga que decir algo en contra suya primero que se mire al espejo y si es tan perfecto como para poder juzgar a los demás ¡adelante! pero siempre con la verdad y los principios en la mano.

    ResponderEliminar
  15. Vamos a ver ¿Estamos tontos? Melendi se ha quitado las rastas y esta intentando cambiar POR ÉL y por SU FAMILIA. No para vender más o ser más comercial. No me hagas reír chaval. El lo único que esta intentando es cambiar la vida que llevaba antes. Pura envidia, Nada más que decir.

    ResponderEliminar
  16. TÚ ERES UN HIJO DE PUTA VALE?LE VAS A DECIR PORRRETA A TÚ PURA MADRE TE A QUEDADO CLARO QUE SEAS UN PURA PIERDA DE PERSONA NO ES CULPA DE MELENDI. VALE PEDAZO DE GILIPOLLAS TÚ PUTA MADRE SÍ QUE SE A FOLLADOA MALU ESPERO QUE NO QUE LASTIMA TU PUTA MADRE ES UNA PEDAZODE PITA NO TE MORIRAS DIOS QUE ASCO TE TENGO PUTO ENVIDIOSO MIRIAM ERA UNA PUTA VALE AHORA ESTA CON DAMA DE PUTA MADRE ASI QUE CIERRA ESA BOCAZA CON DIENTES QUE TIENES EN TU CARETO ASQUEROSO. Y. TU PUEDES DORMIR DOS HOSTIAS TE DABA YO BIEN DAS .
    VES QUE A MELENDI LE AFECTE EL TE PUEDE CALLAR LA BOCA CON SU PUTA PERFECCION ¿LAVAR SU IMAGEN? TU CARA SI QUE TE LA TIENES QUE LAVAR PEDAZO DE CABRON MAL RAYO NO TE CAIGA Y TE PARTA YA QUISIERAS SER COMO ESE HOMBRE CARIÑOSO,EDUCADO,SINCERO Y CON UN CORAZON QUE NO LE CABE EN EL PECHO NIÑATO DE MIERDA NO LE LLEGAS NI A LOS TALONES DIOS QUE TE MATABA PEDAZO DE CABRON.
    A MELENDI LO AMAN MAS QUE TU PUTA MADRE A TI ERES UN GILIPOLLAS DE MUCHO CUIDADO.
    QUE MELENDI HAYA TENIDO UN PASADO NEGRO NO SIGNIFICA NADA QUE SI LE TIENES ENVIDIA DE PITA MADRE OTRO MAS PARA SU LISTA DE ENEMIGOS QUE EL MUERE POR SUS GUERREROS QUE LO DEFENDEMOS EN.LO INDEFENDIBLE ESTAMOS AHI PARA TODO Y ¿CRES QUE ESCRIBIENDO ESTO VA A PERDER GUERREROS? JA. NI DE COÑA TODO LO CONTRARIO LOS GANA TODAS ESTAS.GILIPOLLECES QUE SULTAS POR TU BOCA LO HACEN MAS GRANDES Y NOSOTROS TAMBIEN.
    SABES SU NOMBRE Y NI ESO NO MERECES VIVIR DONDE VIVES HIJO DE PUTA NO SABES NADA DE EL QUE NO TE QUIERE NI TU MADRE QUE NO VALES LA PENA QUE ERES UNA PUTA MIERDA EN ESTE MUNDO Y ESCRIBES DE ALGUSN QUE ESTA AHI ARRIBA VALE.GILIPOLLAS.?
    GUERRERA HASTA LA MUERTE PERDON HASTA LA TUYA Y A LA MIA UI SE ME OLVIDAVA DECIRTE QUE:
    LE DAS ASCO A TODO EL MUNDO QUE NO TIENES AMIGOS POR SER TAN DESAGRADABLE Y DECIRTE QUE CANNABIS (8 NO PIENSES QUE ESTOY LOCA POR VIVIR A MI MANERA (8
    QUE ESTOY LOCA POR EL Y QUE EL NO MOJABRAGAS EMPAPA CORAZONES DE AQUI DE MURCIA AL CIELO. VENGA ''GUAPO'' UN KISS Y SI TIENES LO QUE TIENES QUE TENER CONTESTA.

    ResponderEliminar
  17. Siempre juzgando a las personas por su pasado o por lo que hacen mal, Melendi (al que tú llamas porrero y dorgadicto) ha participado y participa en muchas causas benéficas para recaudar dinero para niños pobres, pero claro eso no interesa contarlo, solo lo malo, lo que tira por tierra a una persona. Melendi cuando sea mayor y alcanze una madurez, será un grandísimo canta-autor. PD: que sepas que el mundo de la música está rodeado de drogas. PD2: lo de los maltratos por los que fue denunciado por su ex mujer son palabras mayores, y si aún no ha sido juzgado por eso, te callas, porque fue mentira lo de los malos tratos.

    ResponderEliminar
  18. el es el.primero en reconocer sus errores y el hecho de que cambie de imagen es normal, no es lo mismo 20 años que 34. yo tengo 32, evidentemente no soy quinceañera y apoyo a ramon melendi desde que empezo y adi seguira siendo.

    ResponderEliminar
  19. Hablamos desde la ignorancia una vez más, muchos cometemos errores pues somos personas. Pero no entiendo cómo puedes decir que nos venden a un ''bambi'' según todo lo que tu has dicho de el. ¿Y que mas da si antes se fumaba un porro al llegar a casa? Hay un gran porcentaje de personas que lo hacen y no por eso ya son mala gente.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Todos tenemos un pasado, sea bueno o malo, lo que pasa es que a los medios de comunicacion solo les importa hacer publicidad para dejar mal a otras personas ganar audiencia... No es justo todo lo que se dice de Melendi, ha cambiado y solo por eso ya se merece una segunda oportunidad, todos nos lo merecemos y el haber fumado y bebido no le hace peor persona. Ojala que nunca tengas la necesidad de pedir ayuda como tuvo que hacer el, ojala nunca te sientas tan jodido como para estar desesperado. Pero el al menos se dio cuenta de sus errores e intento cambiarlos. Pero gracias a todo eso, es lo que es ahora, y es mucho mejor persona que tantos que le critican, pero no valeis nada si criticais a otros antes de juzgaros vosotros mismos. Melendi ha cambiado y de un modo radical, si, tuvo problemas y cometio errores y que? Todos los cometemos y no es necesario que cada dia nos los recuerden, porque eso es lo que estais haciendo con Melendi. En cuanto a que solo le gusta a las quinceañeras, no teneis ni idea de lo que transmiten sus letras, no teneis ni idea de todo lo que ha tenido que luchar para llegar a lo que es ahora, no teneis ni idea de todas las veces que nos ha hecho llorar con sus canciones,ni tendria tiempo para contar todas las sonrisas que me ha sacado solo con su risa. Pues eso, que hoy estoy muy orgullosa de tenerle como idolo, estoy muy orgullosa de ser GUERRERA. Porque tiene un gran corazon y eso es lo unico que importa.

    ResponderEliminar
  22. Todos tenemos un pasado, sea bueno o malo, lo que pasa es que a los medios de comunicacion solo les importa hacer publicidad para dejar mal a otras personas ganar audiencia... No es justo todo lo que se dice de Melendi, ha cambiado y solo por eso ya se merece una segunda oportunidad, todos nos lo merecemos y el haber fumado y bebido no le hace peor persona. Ojala que nunca tengas la necesidad de pedir ayuda como tuvo que hacer el, ojala nunca te sientas tan jodido como para estar desesperado. Pero el al menos se dio cuenta de sus errores e intento cambiarlos. Pero gracias a todo eso, es lo que es ahora, y es mucho mejor persona que tantos que le critican, pero no valeis nada si criticais a otros antes de juzgaros vosotros mismos. Melendi ha cambiado y de un modo radical, si, tuvo problemas y cometio errores y que? Todos los cometemos y no es necesario que cada dia nos los recuerden, porque eso es lo que estais haciendo con Melendi. En cuanto a que solo le gusta a las quinceañeras, no teneis ni idea de lo que transmiten sus letras, no teneis ni idea de todo lo que ha tenido que luchar para llegar a lo que es ahora, no teneis ni idea de todas las veces que nos ha hecho llorar con sus canciones,ni tendria tiempo para contar todas las sonrisas que me ha sacado solo con su risa. Pues eso, que hoy estoy muy orgullosa de tenerle como idolo, estoy muy orgullosa de ser GUERRERA. Porque tiene un gran corazon y eso es lo unico que importa.

    ResponderEliminar
  23. Melendi...ERES EL MEJOR!
    Diga lo que diga el que ha escrito esto es un pedazo de hombre y un pedazo de artista que se sabe que tiene un corazón que no le cabe en el pecho y que ha tenido su pasado como cada uno tenemos el nuestro pero las personas tienen derecho a cambiar y rectificar y ese es su ejemplo... ccentrándose ahora en su mujer y sus hijos... GUERRERA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  24. ¿Qué no tenemos ni zorra idea? Tú eres el que no tienes ni zorra idea. Criticas a una persona por su pasado. Un pasado difícil y duro con errores, sí, pero como todo el mundo. Además errores que él ha reconocido y pedido perdón por ello. Y a ese que llamas 'drogadicto' o 'porrero' es el que dona dinero a asociaciones, ONGs, apoya causas solidarias, benéficas, participó en un anuncio para Save the Children, se puso en contacto con los padres de Marta del Castillo para pagarles los gastos del caso de su hija, etc, etc, etc. Y te digo otra cosa, Ramón no necesitaba cambiar para ser más mediático, él ya lo era gracias a su música. Él cambió porque se dio cuenta de sus errores y los enmendó y también por su familia. Melendi es una persona con un corazón muy grande sólo que con un pasado con errores como todos tenemos lo que pasa es que siempre habrá personas que se dediquen a criticarlo por la envidia que sienten de su éxito y de conseguir todo lo que ha conseguido.

    ResponderEliminar
  25. Los niñatos y niñatas q dejen de hablat y aprendan de la vida

    ResponderEliminar
  26. Toodo es envidiiaa lo que teneeis a Meleen.

    ResponderEliminar
  27. ¿Vosotros sois iguales que hace 10 años? ¿Tenéis las mismas prioridades, os importa las mismas cosas y reaccionáis de la misma forma? Todo el mundo madura (o deberían) y con este señor pasa lo mismo, conforme va pasando el tiempo sus canciones son cada vez mas maduras y sino escuchar "cenizas en la Eternidad" del álbum Septiembre, donde lo deja muy claro.

    ResponderEliminar