El ciego de "La Voz" (2ª parte).





"Por desacuerdos con la dirección del programa y por incomodidades con mi coach [Melendi] he decidido dejar esto porque creo que es mejor abandonar a tiempo y dejar que sigáis disfrutando".
Esa es la explicación que da Eduardo Ruimán, el concursante invidente de "La Voz" que abandonó el pasado miércoles el concurso en directo.
Para tapar el lío, 'Telecinco' ha decidido emprender una campaña de linchamiento contra el cantante. Para ello y para salvarle la cara a Melendi -la nueva estrella de la cadena- han mandado a sus tropas de tertulianos a degollar al canario y por otro lado han tirado de hemeroteca.
Porque Ruimán también adujo discriminación por parte del show "Factor X". Y eso huele a choto y a paranoia que tira para atrás. Pero sus razones solo las conocía él. Y las explicaciones que ha dado en su comunicado son bastante débiles, pero desde su óptica un mínimo detalle puede ser un mundo.
Y aunque 'Telecinco' diga lo contrario, el tío no ha matado a nadie. Con la misma libertad que accedió al concurso ha decidio dejarlo. Se ha sentido mal y se ha pirado con todo su derecho. Y ¿quién cojones son en 'Telecinco' para decir lo que está bien y lo que está mal?. Pero el abandono le ha jodido bastante al "Tito" Vasile. Porque por un lado siembra una sombra de falsedad en el gran éxito de la cadena y por otro deja bastante mal a Melendi, ese tipo blandito y ñoño que se lava el pelo con Pantene y que le ayuda a pasar a las viejecitas por los pasos de cebra. No, ahora ya no se droga ni la arma en aviones, ahora ha madurado -o se ha vendido al capital, en lenguaje claro-. Ya no queda nada del rastafari que escribía canciones que decían que era mejor dejar de trabajar y ponerse a traficar sustancias. Todos cambiamos, claro que sí campeón.
Pero 'Telecinco' es mucha 'Telecinco' y al final se ha salido con la suya. Querían un cadaver televisivo y ya lo tienen. Los de "El programa de Ana Rosa" invitaron al ex-concursante, según pensaba él ha dar los motivos de su baja. Pero desde el principio lo avasallaron, incluida la petarda millonaria que conduce y produce el magazine para marujas. AR primero poniéndose en el papel de madre le dijo "te han aconsejado muy mal", para después sacar el veneno y dejarle claro que "aquí eres un concursante, no una estrella". Para estrella está ella, por supuesto. Y entre Tárregas y demás lo pisaron bastante bien. Encima ha sido tonto porque fue sin cobrar un puto duro. Al menos si te pisan que lo hagan con un cheque en el bolsillo, para los desperfectos.

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con este artículo. Yo no conozco toda la trayectoria de Ruiman,ví el desacuerdo pero no me enteré del porqué y sigo sin enterarme, pero por lo que he leido, solo le critican sin explicar sus motivos, pero todo le mundo merece un respeto y si él decidió dejar el concurso pues sus razones tendrá.

    ResponderEliminar