La hija de Abellán



La que ha liado en las redes sociales con la expulsión de Sharay, una concursante de "La Voz" que además es hija del periodista José Antonio Abellán -también esta chica estuvo relacionada sentimentalmente hace unos años con Iker Casillas-.
Parece que no le sentó bien la decisión de Bisbal, y la lío un poco en el escenario retirándole el saludo a sus profesores y con una supuesta frase hacia David. "Tu no sabes quien es mi padre" le soltó a Bisbal -según el regidor del programa en la emisora online Happy FM-.
Lo curioso de este suceso es la postura que ha tomado Telecinco. En otras ocasiones los tertulianos de Jorge Javier y Ana Rosa se hubieran pasado semanas repitiendo el vídeo para estirar el chicle. Pero esta vez no solo no ha sido así sino que hasta cortaron la parte tensa del show. La clave es que "La Voz" ha supuesto para Telecinco el mayor éxito de los últimos años y encima para la parte comercial ha sido perfecta, al ser un espacio blanco y familiar -los anuncios más caros-. Y a Vasile no le sale rentable ensuciar el programa con estas cosas -hasta OT cayó en la polémica con las Ristadas-. Y en Publiespaña -el área comercial de Telecinco- llevan semanas de fiesta con el programa -hartos de vender Fairys y teletiendas-.
Abellán ha salido en defensa del linchamiento público de su hija desde Twitter;

  • 01-Querido @davidbisbal me he enterado por Tele5 que mi hija te ha presionado y chantajeado. Si es así mil perdones. telly.com/518U5
  • 02- Insisto @davidbisbal si fuera verdad lo que dicen estaría mas que avergonzado telly.com/5178S y de nuevo PERDÓN por nuestra amistad
  • 03- Pero digo yo @davidbisbal si esto es falso? que vas a hacer? vas a participar en el linchamiento? Seguirás en @lavoztelecinco
  • 04- De verdad @davidbisbal que mi hija te intento comprar y chantajear como dicen? telly.com/5178S. han pasado 12 horas. vas a decir algo?
Encima Abellán aprovechó el programa del ultracomercial Castillón en ABC Punto Radio, para responder con algunas perlas; "Telecinco no le deja responder a Bisbal en su Twitter", "me la suda lo que digan las redes sociales" y aprovechó el espacio para pedirle a Telecinco que desclasificará la cinta -Bisbal al final acepto el envite y respondió que nunca se sintió amenazado por Sharay-.
Abellán también está dolido con Vasile por vetarle una entrevista en "La Noria", en la que iba a contar su despido en 'Cope'. 
Peor ha sido lo de su mujer, Mara Colás -ex chica de la Inter y actualmente en Es Radio-;



  • "Bisbalito no tiene oídos, como mucho orejas, tiene que limpiárselas muy bien para apreciar las buenas voces! Sharay le da mil vueltas cantando!"
  • "Rosario flores es una petarda, le ha salido la vena? Lo suyo es de vergüenza, ese comentario es de una falta de respeto tremenda hacia Sharay. Bisbal y Rosario a la calle, qué vergüenza!!!"
  • "David Bisbal fue una mala elección, no tiene escrúpulos y no es muy listo (aunque él se cree que sí) Vete para UK, te irá mucho mejor.
  • Creo que este programa es un timo, no tienen criterio para decidir ni capacidad, y Saray ha sido víctima de ello.
  • Eres idiota del todo, no necesito contrato porque soy la mujer de Abellán, la madre de Saray.
  • Mi hija está muy disgustada, pero sinceramente, con la campaña que le han hecho, aliviados de que salga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario