Un país de locos.



Uno de los principales errores de la fusión Telecinco-Cuatro fue la del cambio de cromos de presentadores y programas que dejaron difuminada la personalidad de la imagen de la cadena roja.
Un genero en auge para la cadena esta siendo en estos últimos tiempos los realitys -"¿Quién quiere casarse con mi hijo?", "Granjero busca esposa" o "Perdidos en la tribu"- por contra de los pilares de siempre en la casa, como pueden ser las series americanas -pasado el efecto "House"- o los docu-shows tipo "Callejeros".
Esta temporada el programa de los tróspidos se ha convertido en el principal puntal de la casa -ahora contraprogramado desde Planeta con "Gran hotel" y "Pesadilla en la cocina"- donde podemos comprobar el nivel de "chonismo" patrio -eso sí, no llegan al nivel de la casa de putas de "Gandia Shore"- pero la radicalización de este tipo de genero en el que la madre nave Telecinco es una experta consumada, les está llevando a un nivel de excesos preocupante para la imagen de Cuatro.
El fallido "Padres lejanos" no han tenido más remedio que expulsar a Sarah, una joven agresiva que se ha pasado las primeras semanas del concurso escupiendo a las cámaras, insultado, agrediendo, etc.
¿Error de casting o follonera para levantarnos la audiencia?, eso nunca lo sabremos, pero lo que si sabemos que esta linea demencial en la que ha entrado la cadena se ha cobrado su segunda víctima.
En "Expedición a lo imposible" -una especie de "Pekin Express" con famosos- han tenido que retornar a Raquel Mosquera -famosa sin oficio ni beneficio, por cierto- desde Marruecos tras sufrir un brote psicótico tras no tomar su medicación. Vale, el caso de la tal Sarah se les ha podido escapar a los de la cadena, pero lo de la ex-mujer del boxeador lo había aireado a los cuatro vientos por la telebasura.
Mal camino está cogiendo Cuatro con estos formatos donde se fomenta la violencia -"Hermano mayor" es el mejor ejemplo"-, tras abandonar tras un porrón de años su campamento fijo en Las Barranquillas donde tenian montado ese show de drogadicción llamado "Callejeros".


Cine de Barrio me preocupa.

Primero se cargaron profesionalmente al genial pianista gayer Pablo Sebastián, luego el Parada apareció por el circo de la telebasura como un puto cencerro, más adelante la traidora Carmén Sevilla después de vivir de hacerse la despistada se nos despista para siempre y ahora la musa Zapaterista Concha Velasco dice que Buenafuente a lo Clark Kent le salvó la vida porque un día le hizo reir.
En esas merendolas de vedettes decadentes, zorronas del destape y decrepitos actorzuelos del casposo franquismo ponen algo mas que canapés revenidos y zumo de naranja, ¿no?.

Periodismo de primera.

Susana Griso está que lo peta por las mañanas, en ese batiburrillo de tertulias fachas, petardeo de Mariñas y carne cruda goteando jugosa sangre.
Después de hacerse los dignos mientras tenían a un sabueso metiéndole el micro a una familiar de un niño fallecido para que AR se quedara sin exclusiva -"no seremos nosotros los que atosiguemos a un entrevistado", decía el jetas de Alfonso Egea-, ahora alcanzan la cumbre entrevistando a la madre del puto pederasta asesino de El Salobral. Y claro, una madre es una madre y lo justifica -aunque tiene que estar como una puta cabra la mujer para justificar esa atrozidad- y Susana deja sin receta a Arguiñano porque es un programa de servicio público y se deben a la audiencia. Que hijos de puta.

Te lo mereces, Paula.

Otra que está como un puto cencerro es Paula Vázquez, que cuando tuvo un pequeño accidente en un taxi se le apagaron una de las dos neuronas que no se le estropearon cuando se cambio la napia y puso en su Twitter personal su numero de móvil.
Entonces el gentío empezó a desbarrar ofreciéndole humildemente salami y pidiéndole rollo por el teléfono, y entonces Paula se hartó y público los números que le llamaban -cosa que le puede costar 60.000 euritos-.
Al día siguiente se cambió el móvil y redacto varios tweets pidiendo perdón y haciendose la guay.
Pues no Paula, cariño, si no tienes la capacidad mental como para saber primero que eres muy limite para poner tu numero y después para armarla no tengas Twitter. Hazte un Badoo y a ver si remontas, que desde que te largaste de Cuatro para hacerte la digna solo te ofrecen mierdas -"El Numero 1" que habría que haber matado a todo el empalagoso jurado y "Te lo mereces", de la altura de Cantizano-. Lamentable.

Entre locos anda el juego.

Ni diez días le ha durado a Victor Sandoval su nuevo trabajo para salir de la indigencia.
La cutre-cadena 25 TV le habia ofrecido un show estelar con la inigualable Sonia Arenas pero lo han echado por "exceso de protagonismo". Para rematarlo podrían sustituirle por ese Kent de baratillo llamado Nacho Polo y llamar a los del "Sálvame" para que le graben camino de la López Ibor. Impagable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario