El facherío de elecciones.





TVE vuelve a dar que hablar una vez más tras el espanto de una sectaria noche electoral donde los hilos de Somoano cada vez se ven más. Él mismo se puso al mando de un programa-tertulia que cojeaba demasiado para la derecha -cinco tertulianos conservadores y solo la moderada Anabel Díez como representante "progre"- que alcanzó las más altas cotas de la infamia, con un gran éxito de crítica y público -patadas en el Twitter por sectarios y por cortar los discursos a su antojo y un puto 5%-. Por cierto que Julito va camino de Urdaci en sectarismo -aunque este es más joven y más listo y no da la cara en el Telediario-, pero le gustaria conseguir las audiencias del navarro, que pese a su facherío continuado al menos tenia el favor de la audiencia, la misma que le falta a Somoano, que ha hundido el solito el "Telediario" de las 9 de la noche y "Los desayunos" tras patear a Ana Pastor.
El consejo de informativos dice que “Estas decisiones durante la emisión en directo -dice el comunicado- las tomó personalmente la Dirección de Informativos, en contra del criterio de buena parte de los profesionales que participaban en el especial electoral. A nuestro juicio, estas decisiones unilaterales son muy preocupantes, ya que no responden a criterios objetivos de actualidad y relevancia informativa y proyectan una imagen de que se da prioridad al Partido Popular por encima de otras formaciones y con independencia de cual haya sido el resultado electoral”.
Que cojones le importa a este tipejo, que sabe que mientras en Genova estén contentos con su mierda, él va a seguir inyectandose millones en las venas y luego igual le llama "El Pocero" como a Urdaci y le dice "ojitos verdes tienes" y a Guinea a vivir la vida que son dos días y aqui nadie conoce a Aznar.
TVE la marca blanca de Intereconomía, escribian la noche del domingo en Twitter. Al menos Telemadrid 2.
Por cierto que la nueva caverna del ente se tiene que tragar la readmisión de Juan Ramón Lucas cuatro meses despues de largarlo, tras resucitar a RNE a los primeros lugares del ranking de oyentes.
Pero como le tienen que pagar un pastón de imdemnización, pues han llegado a un acuerdo para que retorne con un nuevo espacio con su productora en la debil TVE, eso sí, con un programa blanco de entrevistas a cantantes sesentones o alguna mierda de esas, no sea que Mariano "El Grande" se moleste.
En la tele pública por cierto están muy mosqueados con los pobres datos del nuevo magazine de Anne Igartiburu en las tardes -alrededor de un 7%- y no se les ha ocurrido mejor idea que fichar como consejero al "rey de la telebasura", Antonio Robles, criado televisivamente a los pechos de AR -donde capitaneó espacios culturales como "DEC" o "Abierto hasta el amanecer"- tras ser despedido con una millonada bajo el brazo -también poseia acciones de Cuarzo, la productora de la quinceañera comunicadora-.

Ea, ea, ea, la derecha se cabrea.

Desde que Arriola le escupio a Rajoy que habia perdido sus segundas elecciones por facha y por radical y por ir de la mano de ese Pedrojota y ese Federico, que son los niños problematicos del colegio de monjas, algo cambió en el político gallego, que moderó el discurso y le puso las cosas difíciles a María San Gil, que representaba al ala dura del partido y seguia al dictado las maneras de Mayor Oreja and company -ese tipo que vivía obsesionado con ETA y decia que en el franquismo se vivia de cojones-.
Entonces María se fue a casa para disgusto de Aznar y Espe, mientras desde Genova decian por lo "bajini" que estaba como un cencerro y colocaban al moderado de Basagoiti -Leo en "La que se avecina"- que tan buenos resultados habia tenido en Bilbao con un centrado discurso.
Y el pasado sábado todas esas cuitas salieron a relucir entre el numero 2 del PP vasco y la pelma congénita de Isabel San Sebastian, que piensa que este partido le pertenece y lleva 20 años trincando en la caverna madrileña como victima oficial de ETA.
Oyarzabal:
-A pesar de que llevas años malmetiendo contra el PP, vamos a sacar más escaños de los que a ti te gustaría.
Isabel San Sebastián le respondió:
-De eso sabes tu más que yo, y contra una compañera [María San Gil]. Ojalá el PP que conocí en el País Vasco ganara, pero no existe ya.
El argumento le valió la siguiente respuesta:
-¿Cual, ese del que te aprovechabas para medrar mientras nos amenazaban y asesinaban? Te crees tus propias mentiras.
Navajazos entre el facherío un día antes de hacer el ridículo en Vascolandia. Oh, que placer -mal de muchos consuelo de tontos, lo sé-.

La nueva UCD.

La caverna se va a quedar con las ganas de ver un desmoronamiento socialista a lo UCD, mientras La Razón se convierte en una alfombrilla de Rajoy con unas portadas diseñadas por "El Jueves" -el mejor tweet fue uno que rezaba "Desarticulado en El Salobre un zulo socialista, la policia lo ha abatido"- las radios abaten al PSOE según recoje PD;

 Herrera: Y los gallegos no patearon a Rajoy en el culo de Nuñez Feijoo. El PP no gana votos, pero baja, lo que pasa es que bajan más los demás. Entra el torrija este, Beiras. Oyendo a Beiras diciendo las animaladas que dice, entiendo que haya gente que se pase al centro-derecha. (...) El error del PSOE es intentar convertir las elecciones en Galicia en un plebiscito contra Rajoy. (...) El gran pecado del PSOE, su gran tentación eterna es lo de aliarse en cada comunidad con el primero que pase por la puerta. Eso se paga. ('Herrera en la Onda', Onda Cero, 22-10-2012)

Fernando Ónega: Tal como quedó el PSOE tras las elecciones del domingo, lo más urgente es esperar a las catalanas. (...) El PSOE debe hacer una auditoría. Eso sí, una auditoría externa, porque una interna estaría 'viciada' por las aspiraciones de los que quieren conseguir el poder o retenerlo. Lo que le ocurre al socialismo es que no se ha recuperado del desastre nacional, que tiene un problema de liderazgo - no de Rubalcaba, sino de unos líderes regionales asentados en la medianía - el PSOE ha pasado de captar el voto útil de la izquierda, a que toda la izquierda pesque de sus débiles aguas. (...) El PSOE no tiene fuerzas para asumir a la nueva izquierda de fuera el sistema. Esta crisis no se soluciona con la cabeza de Rubalcaba. Hace falta una refundación. ('Herrera en la Onda')

Isabel San Sebastián: Estamos en la resaca de la jornada electoral vivida ayer con un claro ganador, el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijoo, que incrementa su mayoría absoluta y da un espaldarazo muy valioso a Mariano Rajoy en estos momentos de crisis. Una clara derrota para el PSOE, cuyos candidatos en ambas provincias sufren severas derrotas y un ascenso brutal del nacionalismo secesionista.(...) ETA podría volver a matar (...) Ya pueden rearmarse moralmente el Gobierno y el PP (...) El PSOE son muertos políticos, que no se enteran de que lo están. Son uno de los grandes perdedores de estas elecciones, el otro es la dignidad". ('Contrapunto', ABC Punto Radio)

Melchor Miralles: El PSOE, casi está en concurso de acreedores. (...) Es la debacle socialista la que ha causado los resultados en ambas elecciones (Galicia y Euskadi). Y el PP en el País Vasco debe hacérselo mirar. El PP no funciona ni con los de Mayor Oreja, ni con los de Basagoiti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario