Mediocridad y estupidez.




Despedía el pasado martes Mariló su basura matinal con esta frase sobre el crimen de El Salobral que la define muy bien intelectualmente  ; 
 “He sentido tranquilidad al saber que los órganos de este hombre no van a dar vida a nadie, sinceramente, no está científicamente comprobado, nunca se sabe si ese alma está también transplantada junto a ese órgano”. Las redes sociales aullaron por supuesto y encima sale la tía y en vez de decir que fue una gilipollez la transforma por una opinión personal -como las gilipolleces que defienden algunas religiones, que aunque sean personales no dejan de ser gilipolleces-.
Mariló cuyo único merito es estar buena, presenta desde hace tres años una basura blanca e insípida que además es una ruina en términos de audiencia -en torno al 10% de share-.
Retiro lo de que su único merito es su físico -es incapaz la zopenco de estar 10 minutos sin meter la gamba-, también tiene el merito de haber estado casada 20 años con el influyente Carlos Herrera, que los socialistas siempre intentan moderar su postura hacia ellos con parabienes varios.
Porque la diferencia entre Carlos y Federico, es que el primero tiene un precio; es un vago redomado que adolece de bareto andaluz cutre, que le pierde el "comercio" y el "bebercio", que le gustan unos palmeros paletos más que a un tonto un lápiz -no hay más que ver el nivel intelectual de su parte de magazine lleno de petardeos, toros, chascarrillos, humor serie B y de cultura no sabe, no contesta-.
El PSOE siempre se ha portado muy bien con el comunicador andaluz, que si un programita por aquí en Canal Sur -por eso cuando se mete con ellos, solo la puntita-, que si te colocamos a la zote de tu mujer 20 años en la autonómica andaluza -que sin carné socialista es muy difícil entrar-, que si le apetece vivir en Madrid la colocamos en una de las franjas más golosas de TVE y la mantenemos aunque no la vea ni su madre -donde cobraba casi medio millón de euros anuales antes de la reducción global a los presentadores del ente-.
Wyoming dice en una entrevista en Jot Down el buenismo de ZP de colocar a la derechona en puestos de responsabilidad;

"Zapatero pecó de buenismo. Puso al frente del Banco de España a un señor que en ocho años no dijo una palabra de bancos y solo se dedicó a cagarse en el Gobierno. Me parece delirante. Puso al frente del Consejo General del Poder Judicial a un señor del opus de extrema derecha, Dívar, que resulta que está liado con su guardaespaldas y se gasta toda la pasta del protocolo en irse con él de fiesta. Y cuando le pillan lo mínimo que puede hacer es irse. Pues le importa un carajo. A ese señor lo puso Zapatero. Ese buenismo de “para que vean que no somos sectarios vamos a poner a gente de los suyos” es una mierda, porque esto es como el escorpión y la rana. Estos tíos te van a degollar. Fíjate en Fernández Ordóñez. ¿Cómo va a dar la cara por lo de Bankia? No ha aparecido."

Ahora Mariló por fin esta en el centro de la diana -se la merece cada vez que abre la puta boca-, le quedan dos meses de contrato -no está confirmado, pero el PP la renovará seguro- y este año lleva ya varios líos -el anterior fue cuando se portó de manera celosa y patética al acosar a Anne Igartiburu, porque ella ansiaba con quedarse con las tardes que le dieron a la vasca-.
Como sustituta de Iker Jiménez se le ve mucho futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario