La marca España por los suelos y el abismo de sistema -el PP de siempre, como nunca-.



Desde el diario emblemático de yankeelandia, The New York Times han publicado un demoledor fotoreportaje de la situación económica y social de España, donde por las imágenes en un dramático blanco y negro bien pudieran recordar al documental Las Hurdes, tierra sin pan de Buñuel.
Es lamentable que utilicen fotos sesgadas y sensacionalistas en un diario que presume de rigor y de información de primera, pintando una España a lo Callejeros que retratando una especie de Kosovo cañí..
Desde el partido del Gobierno parecen molestos con estos ataques exteriores, que aumentan la debilidad a costa de este maravilloso país y que benefician a los hijoputescos especuladores de siempre.
El PP no parecía tan molesto cuando en USA aparecía su faraón Aznar, pateando a Zapatero a 50.000 dolares la charleta.

En este partido andan muy preocupados por las próximas elecciones autonómicas en Galicia, que tras sus derrotas en Andalucia y Asturias se han convertido en una obsesión para Rajoy y cia.
Con todas las encuestas hablando de un empate técnico entre Feijóo y un posible tripartito a la gallega progresista entre socialistas, nacionalistas y la Alternativa del veterano y carismático Beiras, ahora aliado con la sucursal de Izquierda Unida.
La posible victoria se puede decidir en urnas con apenas 70 votos de diferencia para dar el escaño vencedor y la aparición de Mario Conde, ahora con una imagen resurgida por sus exitosos libros, puede hacerles perder un diputado en Ourense o Pontevedra.
Y desde el PP llevan dos meses intentando linchar al ex-banquero para matarlo civilmente, mientras El País destapa que maquillaron las cuentas de 2.010.
Mediáticamente el PP le está poniendo todo tipo de zancadillas desde todos los sectores posibles; en la TVG Conde directamente no existe, en la Cope Galicia le levantaron una entrevista un cuarto de hora antes de empezar, a Intereconomía le han forzado un distanciamiento público -pese al Twitter de Ariza- con algunas entrevistas/alfombra al actual presidente, en TVE han puesto a un amiguete de Alberto al frente del Centro territorial y hasta Telecinco tuvo que tragar y cancelar una entrevista en El gran debate y la emisión de su miniserie donde quedaba muy bien parado y donde aparecía como una víctima del sistema.
Ahora el PP aliado con la inJusticia casualmente en plena campaña electoral, ha logrado el embargo decinco fincas en Baleares y Sevilla, ejecutando la sentencia nada más ni menos que doce años después de su dictamen.
Es verdad que Conde es un chorizo, que se lo creyó más que nadie, que pensó que podía controlar todos los sectores de la sociedad -empresarial, política, mediática y hasta Borbónica- pero, al menos es un tío que ha pagado con sus años enchiquerado, todo lo contrario que muchos ladrones de Gürtel.

El PP también puede empezar a preocuparse con la Comunidad Valenciana, un gran feudo donde arrasaban, pero la crisis y el mangoneo parecen haber calado en la sociedad valenciana, que según una encuesta publicada en El País podrían perder su mayoría absoluta a favor de un tripartido izquierdista liderado por los lanares socialistas -Mónica Oltra de Compromís sería una estupenda presidenta-.
Por supuesto el PP tendrá a su favor en campaña a TVE, donde ya han enseñado la patita vetando el vídeo de la pitada a Fabra y Barberá en el Día de Valencia.
Y además Canal 9 por supuesto, ahora más tranquilos que sus primos de Telemadrid, donde los antidisturbios entraron a salvar al director general de 500 trabajadores que querían una simple explicación.
Hablar está muy mal visto en PPlandia y si eres periodista y te niegas a hablar sobre un accidente automovilístico te amenazan con el despido.
Así lo hizo Santi Acosta, ese patético mierda de la telebasura que destacaba por su inmovilismo y su falta de gestualidad, que acostumbrado a vender porquería en Salsa Rosa amenazó a sus redactores con este mensaje ; “Diles que no se preocupen, que pronto saldrán de la empresa”.
Viendo su bochornoso currículum y su alto sueldo, no se puede entender como una cadena pública puede tener a este tipo sin escrúpulos como director del mítico Madrid Directo.
Para rematar la faena del PP, la Cospedal quiere poner a Carlos Dávila como director de comunicación de la empresa pública Enresa, donde además le acompañará su hija tras salir con papá de La Gaceta.
Dávila ahora envuelto en una polémica tras la acusación de Bono de cobrar por dar informaciones, vuelve a la escena para llevarselo crudo.
Carlos, que toda su puta vida ha ido de liberal y de independiente ha sido uno de los dobermans de la derecha, de la que se ha aprovechado trincando con sus sectarios programas de entrevistas en TVE o Canal 9.
Ya sabemos como le gustan los hombres a María Dolores, calvos y con un fracaso reciente -Nacho Villa y Davila-, bueno no, le gustan más como su marido, ahora enchufado en un montón de grandes empresas privadas donde se están forrando de lo lindo mientras vomitan austeridad y recortes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario