Nueva etapa.



Vaya semanita, dicen los de El Plural a cuenta de la nueva TVE; entrevista peloteril a Mariano el lunes, pelea de gatas y fracasadas -no llegan al 8%- de Anne Igartiburu y Mariló Montero -dicen que Mariló está cabreada porqué le han reducido el sueldo a la mitad-, fichaje para el canal cultural del analfabeto de Bertín Osborne, lo de la manifa catalana relegada al quinto lugar de los titulares o la perdida del liderazgo del Telediario de las 9 de la noche, etc.
Y a eso le sumas la defenestración de Ana Pastor, Fran Llorente, Juan Ramón Lucas, Toni Garrido o Javier Gallego y el fichaje de reptiles de las cloacas de Doña Espe en Telemadrid, pues te sale un gazpacho de puta madre. Osea que dejan sin presupuesto a TVE cargándose los buenos datos de informativos o la carnicería que están preparando en ficción -desde la no renovación de Amar... a la no emisión de La República- unidos al perfil bajo de RNE y ves que se están luciendo. O que no están dando pie con bola.
Osea nada bien, ni un acierto, ni un paso adelante, todo sectarismo y decrepitud. Solo falta que repatrien a Urdaci después de bailar danzas africanas con el Pocero.

La que va pasos adelante es Cuatro; estrena temporada con un intento de Telecinco de darle personalidad propia dejando de ser La 2 de Telecinco. Nueva imagen, nuevo grafismo, nuevas cortinillas, renovada web y una batería de programas que multiplica por 10 la producción propia de La Sexta.
Menos series y más docu-shows o coaching con tintes de reality; desde ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, a Frank de la jungla, Callejeros, Hermano mayor, Perdidos en la tribu, Granjero busca esposa, Hijos de papa, Supernanny, Callejeros viajeros, Conexión Samanta, 21 días o Diario de... .
Como plato fuerte la vuelta de Dani Martínez tras un año en Neox para competir con Motos y Wyoming en el acces prime-time del humor -por ahora no pinta bien la cosa tras tumbarle Vasile el piloto y con los buenos datos del programa de Juanra Bonet-. Dani viene bajo el brazo de la productora de Flipy y lo hará acompañado de multitud de humoristas y amigos suyos; el genial Joaquín Reyes, el egocéntrico Juanma Castaño -se ve que sus padres no le hacían ni puto caso porque no para de llamar la atención- o los plastas de La Parroquia del Monaguillo con su humor "Moranquiano", osea andaluz de sal gorda.
Veremos lo que nos depara esta nueva temporada.

4 comentarios:

  1. Vaya por delante que no veo mucha televisión y mucho menos telediarios porque estoy cansado de la manipulación y el servilismo de los periodistas, pero es que lo de TVE es lamentable. Si quieren un ente público "low cost" que lo hagan en condiciones, sino que cierren el chiringuito que hay muchas más cadenas.

    ¿Cómo se explican los fichajes de Carmen Lomana y Bertín Osborne en época de recortes? ¿Lomana para hacer qué? ¿Cúltura? ¡ja! Y lo de Bertín es increíble un tío que sale al plató cansado y presentando a desgana. Y de fichajes "low cost" nada de nada. Los informativos despreciando la manifestación de la diada, cuando más allá de ideologías es un acontecimiento relevante de actualidad. Poco más que añadir como carta de presentación.

    Francamente, es que para poner dinero en esto, yo me borro. No quiero esta televisión pública. No sé si Pastor, Lucas o Garrido eran mejores porque tampoco los seguía demasiado pero hasta el momento ya han conseguido que se les eche de menos.

    Saludos bloggeros.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ahora resulta que antes TVE era maravillosa... y el millón que se lleva Nadal por decir obviedades? Seguro que Lomana y Bertín salen más baratos.

    Ay, Mosca, que se te ve el plumero... vas de objetivo y de atizar a unos y a otros, pero se te ve el plumero... no pasa nada, a mi también. Soy de derechas y lo asumo. Me cae muy bien Bertín Osborne, además, con ese rollo pasota que me encanta.

    Gloria Lomana, perdón Carmen jajaja, ya me la suda más.

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién ha dicho que la Mosca sea objetiva? La Mosca acude a la mierda que generan los medios. Perdón por haber sido tan claro. A mí, Carmen Lomana me parece mucho más inteligente, preparada y viajada, pese a su lo forma de hablar tan "o sea". Me cae muy bien. A la que no soporto es a Mariló Montero. Creo que de aquí a no mucho estará fuera de RTVE.

    ResponderEliminar
  4. No hay que aspirar a ser objetivo-no existe la objetividad., sí a ser honrado -si la izquierda lo hace mal lo diré-.
    Y Anónimo gracias por acercarte a este vertedero mediático, cada vez somos más y viendo tu comentario mejores. XD

    ResponderEliminar