El Opus se tira de los pelos.



Que divertido resulta ver a la caverna tan crispada, tan enfadada, tan simpática. Dos navarros y del Opus frente a frente.
Julio Ariza que ya había utilizado cuando le ha convenido su radio y su tele y ahora escribe desde La Gaceta un duro e insultante articulo para descalificar al meapilas de José Apezarena que ha tenido la brillante idea de reproducir en El Confidencial Digital la "especial intimidad" de Julio y Mario Conde.
"Este venenoso trabajo de sicario", "No nos atrevemos a determinar si el señor Apezarena acata el encargo de sus superiores", "Aprendí a no instrumenzalizar la amistad", "Una calumnia de esta naturaleza está inspirada por parásitos de obispos" o "No apueste usted al 13, da mala suerte".
Entre los epítetos que le dedica se puede vislumbrar una guerra entre Intereconomia y 13 TV o Grupo Cope donde el periodista fue director de La Linterna o jefe de informativos y mantiene colaboraciones y filtraciones habituales para su web.
Además Ariza alardea de lo que carece; dice no querer sacar réditos de su amistad y lleva cinco meses bramando desde su twitter contra Rajoy por no ayudarle a salvar su ruina.
Lo dice De Diego en su ultimo éxito editorial; Intereconomia ha dejado de ser un grupusculo o lobby de extrema derecha con ramificaciones en el Opus y en cierto poder económico de los aledaños del PP a querer "apesebrar" con publicidad institucional o licencias de TDT que le anudarían a salvar un grupo de comunicación en quiebra tecnica.
Pero a la hora de recaudar publicidad y a la hora de que cambien la ley de ZP de prohibir asociar publicidad tienen en contra a Lara, el verdadero amigo del PP tanto en la ultima etapa Aznar -el editor heredo el desguazado multimedia con joyas como Antena 3 u Onda Cero y el ex-presidente se llevó 3 millones de euros por tres bazofias literarias como "Cartas a un joven español"-.
En su articulo también desliza la frase "Parásito de los obispos" que es lo que quería el propio empresario cuando lleva años utilizando el asqueroso semanario ultracatolico Alba para acercarse a su amigo Rouco, cuando lleva años ansiando su entrada en Cope para ser el gran empresario de la derecha y antes del verano cuando intentó un pacto con 13 TV -Del cual ha terminado trasquilado con una fuga de tertulianos masiva-.
Del empresario implicado en el "Tamayazo" -utilizó a su escolta personal para "proteger" a los traidores diputados con su conocida amistad con Balbás- y del comprador de productos como Época- "Marichalar se metía farlopa" o La Gaceta no extraña nada.

Mientras en Telemadrid el patético Herman Tersch que desde que salió de El País no deja de hacer el ridículo, atacaba a los sindicatos tildándolos de "paniaguados" y "parásitos" pero recibió un "Zas, en toda la boca" con la respuesta de este; "Tú vives de Telemadrid a quinientos euros cada palabrita que dices por la noche. ¿Cuánto te pagan cada noche por esa charleta que das? Hermann, di cuánto te pagan cada noche por esa charleta que das. ¿500 euros has dicho?".

La 2 se vistió de largo para la nueva temporada con varios nuevos programas.
Desde la llegada de los canales TDT -con Clan o Teledeporte- este canal representante de la "inmensa minoría" ha perdido su sentido quedándose en un canal intermedio, osea en terreno de nadie.
Solo la cancelación del Canal Cultura le devolvió algunos contenidos como películas, documentales o algunos programas temáticos. Como fichaje estrella Bertín Osborne para un nuevo programa solidario, eso sí con su productora de confianza -con la que se estrelló en Intereconomía- dando la espalda a la producción propia a la que tanto defendió el PP en la oposición.

Y por último división de opiniones entre los ex-tertulianos de Ana Pastor en Los Desayunos, mientras Melchor Miralles amenaza con hablar de como fue no renovado del programa por sectarismo de la presentadora, Luis Herrero -el PP no le perdona que tras hacerle Eurodiputado se enfrentara a Rajoy en 2.008- defiende que en la etapa socialista a él le llamaran como tertuliano del programa matinal además de 59 segundos y ahora no se acuerden para nada.

1 comentario:

  1. Muy buena explicación en casa Opus. Le recomiendo:

    www.opuslibros.org/nuevaweb

    ResponderEliminar