Patricia Pardo, favorita para liderar al programa sustituto de 'Viva la vida'




Mediaset está ultimando el cierre de su temporada más complicada de las dos últimas décadas. El grupo editor de Telecinco se está intentando adaptar a los tiempos, tras lanzar sin entusiasmo una OTT y agrupar sus productoras bajo el paraguas de Mediterráneo. Y ahora pretende recuperar el liderazgo tras ocho derrotas mensuales de nueve posibles en lo que llevamos de temporada. 

Una de las nuevas apuestas de Telecinco para la próxima temporada será el nuevo magazine de fin de semana que lanzará en agosto Unicorn Content tras la decisión de Paolo Vasile de cancelar 'Viva la vida', que dice adiós porque el CEO italiano quiere compensar a la productora de Ana Rosa Quintana tras decidir el final de 'Ya son las ocho'. 

Este movimiento atenuará la facturación de Cuarzo (Banijay), que tan solo retiene 'La isla de las tentaciones' en el grupo con sede en Fuencarral. 

Suena Patricia Pardo

El ruido de sables en Mediaset es cada vez más audible a cuenta de los cambios que se avecinan. La gran favorita para liderar el nuevo magazine del fin de semana es Patricia Pardo, recién premiada con la Antena de Plata. 

La presentadora gallega se encuentra relevando a Ana Rosa Quintana desde que esta se encuentra por enfermedad y ahora podría liderar un proyecto en solitario bajo la dirección de Laura Correa, hasta ahora máxima responsable de un proyecto que echará la persiana en julio: 'Ya son las ocho'. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario