Unidireccionalidad








Están los mass media que trinan porque Podemos a través de Pablo Echenique, La última hora y Juan Carlos Monedero supuestamente 'señalan' a los periodistas valientes, independientes, libres y no se qué adjetivos más.

Lo cierto es que la prensa española provoca espanto por su cobardía sobre la monarquía, "¡esos humos, en Despeñaperros!", y provocó asco en líneas generales porque casi todos, de una u otra forma, participaron en el linchamiento de Podemos.

Podemos está en el Gobierno gracias a los medios, dicen algunos. Y es cierto: las teles les abrieron las puertas por audiencia y se las mantuvieron abiertas para romper el voto de la izquierda y favorecer al Gobierno del PP.

Pero cuando los sondeos apuntaban a sorpasso de Iglesias sobre Rajoy, llegaron las cloacas del Estado, las mentiras relacionadas con ETA y Venezuela y un sinfín de paridas que la Justicia siempre ha desestimado por falta de pruebas.

Ahora los mass media pueden mostrarse hipersensibles con el mismo descaro que anteayer callaban ante la dictadura mediática impuesta por Soraya Sáenz de Santamaría, que ponía y quitaba tertulianos con descaro.

Cierto es que esta porquería 'pepera' no hace bueno al actual Gobierno, que manipula RTVE para beneficio del PSOE y no deja oxígeno televisivo a la derecha mediática, tal y como hicieron todos los gobiernos excepto el de Zapatero.

Pero esos humos estaría bien que se los mostrasen a Felipe VI, que ha heredado el confortable silencio que contribuyó a que su padre se convirtiera con impunidad total en 'El lobo de Wall Street' ibérico. Pero es más fácil insultar a Podemos, "banda de tipejos" según Carlos Herrera, y a Pablo Iglesias, "déspota y jeta que calibra tetas" según Libertad Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario