Willy Bárcenas denuncia que RTVE lo ha vetado en 'Masterchef Celebrity'







Willy Bárcenas ha denunciado, sin mostrar una sola prueba, que RTVE le ha vetado de 'Masterchef celebrity'. Antes de reparar en este tema secundario, analicemos el principal:

RTVE debería cesar de emitir 'Masterchef'

Es una vergüenza que una cadena pública como RTVE se gaste doce millones de euros al año en emitir una porquería ultracomercial llena de famosetes sin oficio ni beneficio tipo Tamara Falcó o de sujetos avariciosos como Santiago Segura, que invierte en una offshore ya saben para qué.

RTVE paga por un producto que cuela publicidad subliminal, que utiliza a menores para poner almíbar a las Navidades, que apuesta por una competitividad enfermiza, y que cuenta con jueces que utilizan las malas formas para tratar a los concursantes (o sea, sus propios compañeros de trabajo aunque Jordi Cruz, experto de acompañarse de becarios sin cobrar, se crea lo más).

Esta porquería pija y supuestamente glamourosa estaría mejor en las privadas. Y ahora vamos con el vocalista de Taburete, que dice que lo han vetado por apellidarse Bárcenas... a pesar de que en el jurado hay una Vallejo-Nágera.

'Caso Willy Bárcenas'

Las productoras proponen candidatos y las teles están en su derecho de elegir quién les gusta y quién no. Y cabe recordar que el cantante no había firmado ningún contrato, por mucho que ahora exija derechos. Este vocalista naif de un grupo de escasa calidad artística nunca fue un concursante oficial, aunque asegure que era "uno más".

Pero aun así, este tema canta la Traviata: RTVE no puede ser tan torpe de vetar a concursantes para evitar titulares del tipo 'se lo llevó el padre... y ahora se lo lleva el hijo' o 'Luis Bárcenas se forró con dinero público en b y Willy lo hace en a'.

Este asunto apesta, evidencia que Rosa María Mateo no debería seguir ni un minuto más al frente de la Corporación pública y demuestra que Willy Bárcenas debe ser más listo y no soltar en público que le han vetado por su apellido, aunque es evidente que ha sido así. Porque RTVE le podría demandar y él no tiene pruebas de lo que dice. Por mucho que lo intuya.

Las resistencias en RTVE para que Mateo no haga lo que diga Iván Redondo

RTVE aducirá que no vetan a la derecha porque 'Masterchef Celebrity' ha fichado a Celia Villalobos, bonito exzascandil del PP. Pero los medios conservadores harán sangre con Willy. Y esta vez con razón.

Eso sí: esos mismos medios, es una pena, no se atreven a denunciar el boicot que sufre hace años Willy Toledo, que ese sí que está masacrado por motivos ideológicos y no por la idiotez que se le presume a la izquierda pop que dirige la Corporación pública.

Y es que si no fuera por la resistencia de magníficos profesionales como Xabier Fortes, Fran Llorente o Carlos Franganillo, el tándem infecto compuesto por Rosa María Mateo y Enric Hernández hubiese convertido a RTVE en la Canal Sur de los sociatas, la Telemadrid de Esperanza Aguirre o el Canal Nou de Paco Camps.

Leer más: La dignidad guadianesca de la prensa carca

1 comentario:

  1. No eres muy diferente de los que criticas.Tú quieres un RTVE a la carta, en la que se emita lo que a ti te gusta, con el color político que te interesa, y con programas que estén ajustados a tus esnobistas estándares morales. A ver si aprendemos a aceptar que "plural" significa de vez en cuando ver algo que no nos gusta, que no es para nosotros, o incluso que despreciamos, a nivel ideológico, intelectual, moral o lo que sea. Eso es tv pública y para todos. Pero evidentemente, cada uno quiere su chiringuito particular, con la excusa de que, como es público, y lo pago yo, se tiene que poner lo que yo diga, y lo que a mi me gusta. Pues no, amigo, eso no es pluralidad.

    ResponderEliminar