La izquierda mediática pone en la diana a 'El programa de Ana Rosa'








Antonio Maestre anunció ayer que deja 'El programa de Ana Rosa' y acusó al magazine de compadrear con Isabel Díaz Ayuso, de la que AR dice que ha realizado "una gestión maravillosa" sobre la crisis sanitaria.

El tertuliano lo contó ayer así: "Acabo de hablar con producción de 'El programa de Ana Rosa' y ya no colaboraré más en su programa. Aunque todos entenderéis que mi posición crítica ante Isabel Díaz Ayuso no ha tenido nada que ver al respecto".

Maestre añade: "Me convocaron para ir el jueves 26 de marzo. En 'El programa de Ana Rosa' te suelen avisar la semana de antes. El día 24 de marzo publiqué en La Sexta la noticia de que Isabel Díaz Ayuso mantenía cerrada un ala de UCI del Hospital Infanta Sofía".

"Al día siguiente la presidenta de la Comunidad de Madrid dijo que era un bulo que estaba cerrada pero que la abría automáticamente. El miércoles 25 de marzo recibo un mensaje a las 11:48 de producción del programa de Ana Rosa diciendo que ya no voy al día siguiente. Pido explicaciones y me dicen que hay que reestructurar la mesa. No me dicen nada más", continúa antes de asegurar que no piensa volver tras haberle pedido que se tome un tiempo de descanso.

Unicorn Content asegura que "con independencia de credos políticos, en los programas siempre hay rotación de colaboradores y en el nuestro basta ver la lista de personas que participan en las tertulias desde hace quince años para comprobarlo".

En el foco de la izquierda

No es el único palo que se le está arreando a AR desde la izquierda: El País y Público hablaron sobre el contenido de dos comidas de la comunicadora con José Manuel Villarejo; y María Gracia González, diputada de Adelante Andalucía, ha acusado a AR de realizar "manifestaciones que pueden incitar al odio y al racismo hacia el pueblo gitano" tras la información de su magazine sobre una persona de esta etnia.

Ana Rosa ha tenido que explicarse: "No se ha entendido muy bien la postura de este programa. Al final ha sido asesinado un padre de familia con cuatro niños. Sentimos muchísimo si no se ha entendido bien la información, si se han sentido molestos no solamente esta familia, sino toda la comunidad gitana".

Por su parte el diario La última hora, dirigido por la exasesora morada Dina Bousselham, ha acusado de Ana Rosa Quintana de propagar bulos y un abogado de la reina de las mañanas les ha enviado un burofax amenazante.

El digital dice que "el abogado y Ana Rosa olvidan el daño a la imagen de las personas afectadas por los bulos que se han difundido su programa, ni una linea de autocrítica cuando se ha demostrado y publicado en varios medios de comunicación que han difundido varias mentiras".

Ana Rosa Quintana, que puede presumir de moderar la mesa de debate más plural del país, debería ver que esta colección de polémicas podrían no ser casuales. Y es que desde hace tiempo en el ámbito de Unidas Podemos, que representa a casi el 13% de la población española, existe una percepción de que el magazine no les trata con el respeto debido.



1 comentario:

  1. "que puede presumir de moderar la mesa de debate más plural del país". Se ha golpeado usted en la cabeza?

    ResponderEliminar