Ana Rosa imita a Mariló y Pablo Motos se fija en Cárdenas







Contaba Antonio Burgos que, antes de la Guerra, una cuadrilla de sevillanos supo que uno de sus integrantes menos brillantes se iba a presentar a las elecciones municipales con el objetivo de convertirse en alcalde.

Y uno de los de la panda exclamó: "Hasta ahora solo nosotros sabíamos que Pepito era tonto. Ahora lo va a saber Sevilla entera". Pues eso, que la crisis sanitaria se está destapando como un detector de populistas, demagogos y ciudadanos lastrados por la pereza intelectual.

La tele no está mejor...

Pensábamos que en la tele había más nivel que en la calle, pero algunas de las estrellas mediáticas van camino de quedar a los pies de los caballos por su obscena campaña contra el Gobierno central a cuenta de cualquier memez.

Ana Rosa, que se dice feminista, parece buscar con ansia que Vox aplique sus conocidas políticas de género. Y Pablo Motos, que ha olvidado de dónde viene, es de los que parece sumarse a denunciar "la paguita" del Gobierno.

El pobre no sabe que el éxito laboral de un ciudadano no implica que éste sea un modelo de conducta. Por eso va dando lecciones de vida en el arranque de 'El hormiguero'... Y por eso se gasta la misma pasta en libros que Albert Rivera en alquilarle pisos al alquilador de vientres. 

Demagogia

Ana Rosa tras masajear a Isabel Díaz Ayuso, nivel subterráneo que demuestra en qué situación está el PP, se quiso anotar un tanto. "¿Cuántos años lleva el sida? ¿Diez años? Todavía no hay vacuna y hemos aprendido a vivir con él".

La reina de las mañanas, que de forma incomprensible fía torpemente su credibilidad al de un personaje de cuarta como Díaz Ayuso, parece querer imitar la dieta que practicaba Mariló Montero: charco en cada desayuno.

Viñeta de Terán en El Jueves.

Esther Mucientes en El Mundo le dice  a AR, que sigue sin equipo de estilismo, la pobre, que "el problema es que en un programa con tanta audiencia, su presentadora no se pare a pensar que comparar el VIH con el coronavirus es un craso error. Ya no sólo por la interpretación que se le pueda dar, que da uno podrá interpretar lo que le salga del bolo, sino porque estás comparando una enfermedad que, uno, no se transmite por el aire; dos, cuyo virus muere prácticamente al instante fuera del cuerpo; y, tres, cuya transmisión es por contacto sexual o intercambio de fluidos, con un virus que sí se transmite por el aire y con alta resistencia en el ambiente. Es demasiado osado".

Pablo Motos, en modo Javier Cárdenas, también regala una perla diaria. El valenciano, al que nadie de su equipo se atreve a decirle que no tiene ni idea de política, sigue con sus consejitos de taza de Mr.Wonderful, con sus frases hechas robadas de cuentas de Twitter de emprendedores que venden humo, y con sus disparates antigubernamentales.

El objetivo de estas dos estrellas es hacer descarrillar el Gobierno con el objetivo de que vuelvan al poder los cleptócratas, que se encargarán de que los pobres traguen bandera y de no molestar a los millonarios con impuestos tan anacrónicos e ineficaces como éticamente modélicos.

1 comentario: