Quique San Francisco: nuevo faro de Occidente





La desnortada derecha mediática anda promocionando al pobre Quique San Francisco, nueva musa de ese peligroso sujeto llamado Javier Negre. El alicaído actor, juguete roto utilizado por este periodista que señala sin pruebas a profesores catalanes, dijo, cerveza en mano, que hay partidos del Gobierno financiados por "narcotraficantes". 

San Francisco, expolitoxicómano y alcohólico confeso, quizás sabe mucho de narcos y analizó ayer entre patadas al diccionario, frases hechas y topicazos la situación política, social y económica de España en el espacio 'Estado de alarma' que presenta Negre en Youtube.

Y, claro está, Negre cebó a este pobre señor con fake news para que se calentase: "¿Qué te parece que el Gobierno esté elaborando una ley que te puede llevar a la cárcel por lanzar un piropo a una mujer?". Y Enrique se cabreaba.

La estrella de El Mundo seguía: "¿Qué te parece que el Gobierno de España desoyera los consejos de la OMS?". Y San Francisco, fan de Vox, decía que esto era peor que la dictadura de Franco sin que Negre le contradijese.

Quizás desconoce San Francisco que en la dictadura de Franco estaría en la cárcel de haber dicho las idioteces etílicas que soltó ayer y quizás tampoco sabe este actor en decadencia que Negre, profeta del pasado alarmado por el 8M (porque los ultras quieren utilizar el coronavirus para dañar al feminismo), no tenía ni idea de la dimensión de la crisis del coronavirus pese a que ayer se empeñó en decir que sabía la que se avecinaba.

De hecho Negre, que lo mismo se pega en las cámaras la telebasura con Ángel Garó que dice que Diana Quer se había escapado de casa porque no se hablaba con su madre, se fue a la manifa feminista con las cámaras de Mediaset, con intención de provocar y sin mascarilla.

Leer más: Javier Negre, nuestro Dreyfus. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario