Pablo Iglesias utiliza El País para pinchar el bulo de Lilith Vestrynge





Anda la derecha mediática entretenida tras inventar que Pablo Iglesias ha abandonado a Irene Montero para arrancar una nueva etapa vital junto a Lilith Vestrynge, asesora de Unidas Podemos e hija de Jorge Vestrynge. 

En Unidas Podemos llevaban 48 horas sin saber cómo pinchar el globo, porque ya saben que un desmentido muchas veces da fuerza a las teorías de la conspiración, y ha sido El País el que ha salido al rescate del vicepresidente segundo con un reportaje sobre la vida de los líderes políticos durante el confinamiento.

En la pieza, firmada por Javier Casqueiro, se dice que "el vicepresidente y líder de Podemos se mantiene casi todo el tiempo confinado en su casa del municipio madrileño de Galapagar con su pareja, la ministra Irene Montero, y sus tres hijos: Leo y Manuel (que tienen un año y ocho meses) y Aitana (que todavía no ha cumplido un año)".

"En estas semanas de cuarentena —Montero dio dos veces positivo en coronavirus—, Iglesias ha salido desde allí a su despacho para conceder alguna entrevista y a La Moncloa para una conferencia de prensa y un Consejo de Ministros. Iglesias se ocupa de labores de la casa; alguna vez ha tenido que interrumpir o cortar antes de tiempo conversaciones telefónicas con Sánchez y otros ministros porque los críos se han puesto a llorar", añade Casqueiro.

Y remata: "Cuando tiene algún rato libre se dedica a releer Nuevo viejo mundo, de Perry Anderson, que profundiza en la historia de Europa desde el final de la Guerra Fría hasta nuestros días y, sobre todo, con Montero está viendo en casa en inglés la serie Succession y los capítulos finales de Vikingos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario