Negre, Cárdenas y Cuesta resucitan 'el sindicato del crimen'





La derecha mediática funda una asociación periodística cada vez que pierden unas elecciones cuando creen que van a ganarlas. En 1994, unos meses después de la inesperada derrota de Aznar contra un desgastado Felipe González, nació AEPI con Pedro J. Ramírez, Anson y Antonio Herero a la cabeza.

Ahora, en shock por haber perdido cinco elecciones un año tras el éxtasis testosterónico de Colón, Javier Cárdenas, Javier Negre, Cristina Seguí, Albert Castillón, Carlos Cuesta, Juan Carlos Girauta, Alfonso Merlos, Cake Minuesa, Carmen Tomás y Jaime González ponen en pie la Asociación de Periodistas y Analistas de España.

Todos ellos, en plena decadencia profesional, dicen defender "el Estado de Derecho, la Constitución Española y la unidad de España". Y se lamentan porque los nacionalistas españoles "sufren ataques en las redes, presiones públicas o privadas, coacciones sociales, expulsiones...". 

2 comentarios:

  1. Lo que me choca es que Cárdenas, al igual que la derechista Susanna Griso, esten virando tan descaradamente hacia la ultraderecha, rozando la aporofobia y el odio rabioso contra las clases más humildes.

    Ay si no estuvieran PROHIBIDOS los grupos mediáticos de izquierdas y también los comunitarios en nuestra radio y TDT, otro gallo le cantaría a los corrupptos y a los jetas, en el poder gracias a gente como Cárdenas, Griso, Ama Rosa, etc... desde hace más de 80 años.

    Cómo echo de menos a Concha G. Campoy, Antonio Herrera, etc...

    ResponderEliminar