El 'plan b' de Carrasco tras romper con Bertín y Vasile





Pablo Carrasco se ha distanciado de Telecinco. El productor de 'Mi casa es la tuya' está centrado en sacar adelante un musical sobre Rocío Jurado y la gala del 28-F, Día de Andalucía. En este segundo formato que se verá en Canal Sur incluirá piezas similares al programa de entrevistas. 

Y es que el futuro de las entrevistas en el sofá de Bertín están en entredicho. Porque el rey de la ranchera tiene un año de contrato con Mediaset, que no ha renovado el espacio de Proamagna (tal y como explica Carrasco en Fórmula TV).

Carrasco dice que no se plantea refundar su espacio de entrevistas sin Bertín.... pero tampoco está descartado que 'Mi casa es la tuya' tenga una tercera etapa televisiva en otra cadena y con otro presentador.

El dueño de Proamagna ahora está de vuelta a Canal Sur, cadena en la que ha estado vetado tras fusilar uno de sus programas en TVE, 'Entre todos'. Pero el cambio político le ha abierto las puertas y quizás se lleve el famoso sofá desde Madrid hasta Sevilla... o quizás se quede en la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario