Bochorno en TelePP: así se prostituyen TVG, Telemadrid y Canal Sur





Un directivo que sabe mucho de televisión dice que el PSOE y el PP manipulan con idéntico énfasis las televisiones públicas. La diferencia, asegura, es que los populares en materia mediática son basura.

Y lo están demostrando: hace unos días una diputada madrileña llamaba "desleal" a José Pablo López. Según sus parámetros morales quizás tenía razón: Génova 13 lo colocó por haber convertido la ruina televisiva Trece en su alfombrilla. Y el PSOE, con reticencias, tragó porque era amigo de Roures y porque sabe torear a los sindicatos.

El PP no se tapa y ficha a un personaje carbonizado como MAR para insultar a López, que tiene garantizado el puesto gracias a la pinza que forma Ciudadanos con el centro-izquierda. Al malagueño, encantado con hacerse la víctima, no se le puede negar que haya despolitizado 'TeleAguirre' y que se gane el sueldo al aguantar al chusmerío madrileño cleptocrático.

El PP extiende su mancha

El PP controla cuatro autonómicas: TVG, que ahora contrata con Vocento para que el ABC de Bieito siga con su campaña en favor de Feijóo; Castilla y León TV, en manos de dos golfos como Méndez Pozo y Ulibarri; 7RM, cadena murciana que controla el sorayo Berdonés; y Canal Sur, que ha fichado a dos zascandiles cercanos a Génova como Zancajo y Herrera.

El resto de la FORTA no está mejor: la catalana TV3 sigue sin hablar del molt honorable chorizo y la caspa de Castilla-La Mancha Media define al agrosocialismo carca que perdió la batalla contra Pedro Sánchez.

1 comentario:

  1. No sé en las demás regiones, pero en Murcia tenemos 9 televisiones autonómicas de facto, debido a triquiñuelas en las concesiones. 80 canales en manos de la derecha-ultraderecha.

    Independencia para Murcia. Estado Murciano Independiente ya. NO A LA CORRUPPCION

    ResponderEliminar