Pablo Iglesias borra 'Fort Apache' y prepara una nueva Tuerka








Pablo Iglesias obtenía alrededor de 40.000 euros anuales gracias a sus dos tareas televisivas: la conducción del espacio de entrevistas 'Otra vuelta de Tuerka', evolución de la mítica 'La Tuerka' que tejió a los fundadores de Podemos, y el programa de debate geopolítico 'Fort Apache'.

Ambas tareas quedarán aparcadas por el artículo 98 de la Constitución que dice sobre los asuntos "del Gobierno y de la Administración" que "los miembros del Gobierno no podrán ejercer otras funciones representativas que las propias del mandato parlamentario, ni cualquier otra función pública que no derive de su cargo, ni actividad profesional o mercantil alguna". E Iglesias, pese al griterío ultraconservador, es el nuevo vicepresidente segundo de España. Con eñe.

Esta circunstancia obligará a convertir 'Otra vuelta de Tuerka' en un nuevo espacio de entrevistas, en este caso mensuales, que se verán por el canal de Youtube de Podemos en vez de seguirse en el Público TV de Jaume Roures (al que Iglesias entrevistará en la despedida del programa).

Peor destino tendrá 'Fort Apache', que llevaba sin emitirse desde agosto en Hispan TV. Este programa ha borrado su videoteca casi al completo en Youtube, hecho que dificultará la tarea de sus enemigos mediáticos cloaquiles, y el formato no tiene visos de volver a la cadena hispanoiraní.

No hay comentarios:

Publicar un comentario