Javier Negre: nuestro Dreyfus







Anda Javier Negre buscando algo de cariño mediático: ante Ana Rosa aseguró que dejó la tele para cuidar a su madre, bien por él, y denunció que Podemos y los independentistas han ejecutado una campaña contra él motivada por ideología que nació de una controvertida rectificación.

Medios como Telecinco o La Razón se han plegado a Negre, supuesta víctima que elaboró un reportaje amarillo sobre "la primera mujer a la que torturó el asesino de Cuenca". En El Mundo, escorado hacia la extrema derecha, solo lo defienden los propagandistas de Vox.

Víctimas

Negre se viste de víctima, pero víctimas son los familiares de Diana Quer que tuvieron que soportar sus fechorías cuando desde El Mundo quiso insinuar que la joven se había escapado de casa. Leer el reportaje "las otras desapariciones de Diana Quer" produce vergüenza ajena.

También son víctimas los familiares de Miguel Ángel Blanco que sufrieron que Negre hablase, en su estilo habitual, de "la nueva vida de la novia de Miguel Ángel Blanco". Menos mal que este reportaje inadecuado no lo publicaron en algún medio progre...

Y víctimas son los nueve profesores de Sant Andreu de la Barca, que también tienen madre, a los que Negre señaló, fotografías incluidas, porque supuestamente habían humillado a hijos de guardia civiles. La denuncia fue archivada por la Justicia, pero este personaje, en vez de meterse debajo de la cama, decía que no lo iban a callar nunca.

Es una vergüenza que Mediaset y El Mundo tengan en nómina a Negre, preocupado por Iglesias en el Gobierno y no por el crecimiento de los partidos ultraderechistas que niegan el cambio climático y la violencia machista.

¿Campaña de Podemos o los independentistas? ¡Venga ya! Negre no puede borrar una hemeroteca que le define. ¿Cómo periodista? Le define como persona. Su obscena estrategia de defensa huele como sus reportajes.

3 comentarios:

  1. Hola
    Los dos enlaces te llevan al mismo reportaje : Las otras desapariciones de Diana Quer.
    Falta el de la nueva vida de la novia de Miguel Ángel Blanco.
    Aqui lo dejo : https://www.elmundo.es/cronica/2015/07/26/55b34d3c268e3ed8258b4570.html

    Es muy instructivo el twitter de este sujeto,una exhibicion de sectarismo sin complejos. Un ejemplo perfecto de periodismo grosero,agresivo y servil.

    Pero aun mas asquerosas resultan las amistades de este tipo en esa profesion,entre ellas un Melchor Miralles que aun no nos ha contado cuantos millones se llevo de EL MUNDO como "indemnizacion".
    Hay tambien una tal Cristina Segui que nos dice que El Diario de Ana Frank forma parte de "el cotarro comunista" (este es el nivel), pero entre tanta mierda y recogesobres mi favorito es Miguel Toral.
    Toral es un elemento tan envilecido que puede elogiar a su reportero creativo e insidioso y a la vez apropiarse de una cita de Ryszard Kapuscinski: Para ser buen periodista hay que ser buena persona.
    Asi de desverganzada es esta gente mala.
    Segun presume en su cv,Toral consiguio la beca Kiplinger 2019 en Ohio. Si estos eran sus meritos la del 2020 que sea para Javier Negre.

    ResponderEliminar
  2. Pero como hablais tan claro!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No me creo que ese sujeto ultraderechista tan rabioso sea periodista. Rezuma odio contra la clase obrera y los que la defienden. Asco de "periodismo" nacionalista patriota apañol, ultraderechistas de las fake news que son auténticas fábricas de independentistas.

    ResponderEliminar