Mediaset echa de menos 'Noticias Cuatro' y carboniza a Marta Flich





Mediaset pretende tener su cuota de protagonismo en campaña y para ello ha entrevistado en las últimas 24 horas a los tres principales líderes del centro-izquierda estatal: Pedro Sánchez ha recibido un cómodo masaje de Ana Rosa Quintana, que se ha tenido que tragar su enfado porque el presidente del Gobierno no le ha cogido el teléfono durante los dos últimos años.

Íñigo Errejón por su parte se sentó ante Pedro Piqueras, que sacó un colmillo desconocido ante el líder de Más País. Quizás la amistad entre Vasile y Iglesias le ha pasado factura al líder de la izquierda pop malasañera.

Pablo Iglesias por su parte ha visitado Cuatro... canal que ha echado mucho de menos a sus informativos. Y es que el programa 'Todo es mentira' no ha estado a la altura y la entrevistadora, Marta Flich, ha salido carbonizada en antena y linchada en las redes.

La economista ha patinado con varias preguntas (Compromís, la vía portuguesa o la broma del sillón) e Iglesias ha utilizado un tono escasamente empático. Quizás Flich, que entrevistó al líder de Podemos para el HuffPost y fue entrevistada por éste en 'Otra vuelta de Tuerka', se debería haber preparado mejor la entrevista...


No hay comentarios:

Publicar un comentario