Josep Pedrerol demuestra su nivel sobre Catalunya





¡Menos mal que nuestras libertades no están en manos de Josep Pedrerol! La estrella de Mega no tuvo suficiente con zambullirse contra el procés realizando informativos deportivos dignos del NO-DO.

Ayer Pedrerol arrancó 'El Chiringuito de Jugones' diciendo que quería sacar una sonrisa "a los independentistas y a los que quieren cumplir la Ley" (por los constitucionalistas). Esta frase demuestra su nivel intelectual: confunde tener una idea con cometer un delito. O quizás no está tan equivocado...

Entre sombras

Pedrerol se mostró asustado hace unos días ante un desafortunado mensaje de Jofre Mateu contra José Luis Sánchez, que todavía no se ha repuesto de la derrota verbal que sufrió hace dos años ante Piqué.

Mateu está enfadado porque Sánchez no acepta ni la verdad ni la libertad de expresión en el Camp Nou. Tampoco acepta Pedrerol que el Barça emita un comunicado ante la condena salvaje contra los líderes del procés. Pero hace unos años aplaudía ante los guiños al nacionalismo español de Rafa Nadal o la UD Las Palmas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario