Bertín intenta suavizar su relación con Mediaset tras varios desplantes







Mediaset ha decidido aparcar la emisión de 'Mi casa es la tuya' para mimar a la productora de Supervivientes, Bulldog TV, que ocupa las noches de los viernes en Telecinco con 'Volverte a ver'. La productora de Alfredo Ereño y Angelo Rocca recibe este mimo otoñal a falta de 'Supervivientes' y se alterna con el formato de entrevistas de Bertín Osborne en una noche de bajo consumo televisivo.

Este hecho ha provocado que Bertín Osborne, que tiene contrato con el grupo hasta 2021, se quede sin sitio y se haya visto 'obligado' a reciclarse como colaborador dominical de 'Viva la vida', que ha logrado ganar audiencia bajo la dirección de Raúl Prieto.

Bertín aun así tampoco olvida su faceta como entrevistador y en la revista Diez Minutos ha admitido que prepara un programa estelar: "Isabel Pantoja va a venir al programa, pero todavía no hay fecha". El que sí que tiene fecha para la grabación es Kiko Rivera, que pasará por el centro de masajes que regenta el rey de la ranchera.

El cantante no se atrevió a rechazar otro proyecto

El fichaje de Bertín Osborne por 'Viva la vida' ha sorprendido a propios y a extraños. Pero el cantante, chico listo, tiene una razón para reciclarse como colaborador de un formato 'menor': no quiere volver a desairar a Vasile.

El mantra que circula por Mediaset dice que el CEO italiano acaba apostando solo por los presentadores que no le dan problemas. Ellos son 'los nueve magníficos': Jorge Javier, Ana Rosa, Emma García, Jesús Vázquez, Jesús Calleja, Pedro Piqueras, Risto Mejide, Jordi González e Iker Jiménez.

Vasile nunca tragó con los divismos y caprichos de María Teresa Campos. Y Bertín ya había dado algún problema: Mediaset no vio con buenos ojos sus exigencias para ser uno de los presentadores estrella de la cobertura del Mundial 2018 y lo apartó del evento.

En el entorno de Bertín saltaron las alarmas por esta decisión y por la sorpresa le que causó que Mediaset no se acordase de él para formar parte del jurado de 'Idol Kids', que contará con Isabel Pantoja como estrella del jurado.

Los excesos verbales de Bertín contra el feminismo tampoco despiertan demasiadas simpatías en la planta noble de Mediaset, donde algunas de las personas más cercanas a Paolo Vasile alardean constantemente en las redes sociales de buscar la igualdad entre hombres y mujeres.

1 comentario:

  1. "Los excesos verbales de Bertín contra el feminismo tampoco despiertan demasiadas simpatías en la planta noble de Mediaset, donde algunas de las personas más cercanas a Paolo Vasile alardean constantemente en las redes sociales de buscar la igualdad entre hombres y mujeres."

    Claro, claro, mujeres y hombres y viceversa es el clarisimo ejemplo del feminismo de Mediaset. Vamos, para partirse.

    ResponderEliminar