Iggy Rubín muestra su enfado con Dani Mateo tras su salida del 'Yu'





'Comedia perpetua' arrancó su segunda temporada en la Cadena SER analizando los fichajes veraniegos en el campo del humor patrio. Iggy Rubín ironizó sobre su divorcio profesional con Dani Mateo, que compatibilizará 'El Intermedio', 'Yu, no te pierdas nada', 'Roast Battle' y 'Zapeando'. Este último ha estrenado etapa con mal pie y 'Aruser@s' lleva meses mereciendo un horario más competitivo...

Rubín admitió que no ha sido renovado en 'Yu, no te pierdas nada', que salta de Los 40 Principales a Europa FM. Antonio Castelo, enemigo declarado de Dani Mateo desde que le echaron del programa patrocinado por Vodafone, comparó al sustituto de Frank Blanco con Jesús Vidal, actor de 'Campeones' que también se ha incorporado al programa de las sobremesas de La Sexta (ver a partir del minuto 11).

En el programa de la SER también hubo bromas sobre el futuro laboral de Frank Blanco.

Baile veraniego

Valeria Ros se incorporó durante el verano a 'Todo es mentira', pero ahora ha fichado por 'Zapeando'. Sara Escudero ha cambiado 'Zapeando' por 'El Intermedio', programa que deja Gonzo para ponerse al frente de 'Salvados', desde donde sale Évole para encabezar un nuevo proyecto.

Javier Cansado y Antonio Resines, que colaboraron en el extinto 'Ese programa del que usted me habla', se incorporan a 'Zapeando' y 'El hormiguero' respectivamente. Al programa de Pablo Motos también se suma la mediática Cristina Pedroche.




No hay comentarios:

Publicar un comentario