Se cerró en falso un ciclo político que duró un lustro, se acabó la temporada de fútbol, finalizó por suerte el pornoculebrón 'Juego de Tronos' y la televisión solo nos oferta 'Supervivientes' non stop. Al menos 'Todo es mentira' ha aplicado un punto de picante a este tedioso comienzo del verano.
La folclórica guerra con Eduardo Inda ha evidenciado que el programa de Risto no tiene nivel para analizar un tema de altura, el Caso Villarejo, y que el director de Ok Diario tiene un punto friki que podría resultar divertido si no tuviese a una redacción haciendo las maletas hacia otros medios después de tragar tanto desprestigio y tanto burofax.
Hace unos meses Inda fingió una caída en los pasillos de Mediaset digna del Barça de Guardiola. Y ahora ha fabricado con uno de sus reporteros ridículos una empanada llena de detectives de cuarta y teorías insostenibles.
Asegura Ok Diario que un cuñado unionista que vota a Ciudadanos como Risto Mejide critica a Inda por apoyar a los "podemitas y los independentistas". No parece fácil de creer que Iglesias o Junqueras tengan otra cosa mejor que hacer que contratar a Juan de Dios Vargas para desprestigiar a Inda, como si hiciese falta pagar para ello.
El tema acabó como un divertido esperpento y acabará en tragedia: Ok Diario ya está deslizando dardos contra Vasile y Berlusconi y 'Todo es mentira' señala a Ferreras y AR. Está claro que el asunto tiene un perdedor, Inda, que no gana nada con la guerra. Y un ganador, 'Todo es mentira', que el domingo superó en prime-time a Ana Pastor y anteayer se quedó a menos de un punto de 'Zapeando'. Inda debería ser más listo que Risto, eterno oportunista que está encantado con que le aliñen una ensalada que estaba muerta.
Leer más: Los 9 muertos en el armario de Eduardo Inda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario